20 ene 2009

Cynthia pospone su sueño

Los planes de Cynthia Klitbo de tener otro bebé se frenaron porque comienza a grabar la telenovela Atrévete A Soñar, remake del éxito internacional Patito Feo.

Ahí dara vida a una villana muy divertida. “Eso quería el año pasado para que Elisa tuviera un hermanito, pero como no me gusta dejar tirados los trabajos y cómo voy empezando una novela, no podrá ser.


Tengo un trabajo muy bonito por delante, así que por el momento no me apura”.



Estrena nueva imagen

Con nuevo look para el nuevo papel, Klitbo asegura que el amor la hace verse más radiante. Luce más delgada, gracias al ejercicio y a que logró establecer una buena relación con el papá de su hija, Rubén Lira.


"No sólo el amor te hace sentirte mejor, también el ejercicio y otro tipo de gimnasia. Y quise estar bonita para que los niños, a los que les haré la vida imposible, vean que soy bonita por fuera, pero por dentro ¡terrible!".


La reconocida actriz asegura que no le da temor hacer papeles de villana en una historia infantil. "Jamás me han golpeado en la calle. La gente me quiere y creo que estas villanías van a ser muy divertidas.


Estoy segura que a los niños, les encantará".Recordemos que para Cynthia fue muy difícil concebir la primera vez. Lo intentó varias veces, hasta que finalmente quedó embarazada de Rubén Lira, su actual pareja.


Ella lo consideró un milagro y asegura que desde el 1 de agosto, del 2006, en que nació la pequeña Elisa, la vida le cambió.


Tanto así, que este año había planeado darle un hermanito, pero en vista de sus responsabilidades en la nueva telenovela, estos planes tendrán que esperar.Por ello, ahora pretende soñar con el nuevo hijo que será la historia, al lado de Danna Paola, Eduardo Santamarina, Julissa y Vanessa Guzmán.¿Qué opinas de la decisión de Cynthia?


fuente: www.univision.com
cortesia - tu mayor fuente de la telenovela atrevete a sonar soñar atrévete fotografias fotos: www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!