15 ene 2009

PATITO FEO LLEGA A MÉXICO

"Atrévete a soñar" se llamará en México el formato generado por Ideas del Sur "Patito Feo" y se pondrán en pantalla en febrero próximo a cargo de Televisa, comunicaron voceros de la productora local.

En su recorrida por el mundo, la tira se estrenará en el Canal de las Estrellas (Canal 2), en el horario de las 16 a partir del 23 de febrero próximo.


Cabe recordar que Ideas del Sur mantiene una alianza estratégica con Televisa, principal grupo económico de medios hispanos del mundo, convenio que consiste en generar contenidos infanto-juveniles y formatos de entretenimientos con la garantía de la comercialización y coproducción de los mismos por parte de la empresa mexicana en todo el mundo.


Una sinopsis de la historia que aborda la exitosa serie argentina está relacionada con Patito y Ana, su mamá, quienes viven tranquilas en el pintoresco pueblo de Pátzcuaro lejos del bullicio, y de los problemas y peligros de la gran ciudad.


Y también lejos de Rodrigo, el gran amor de Ana que nunca supo de la existencia de su hija Patito y está convencido de que Ana lo ha olvidado. A partir de ese núcleo argumental nacerán historias de amores desencontrados, intrigas, odios, venganzas hasta llegar a un final feliz.


Fuente: http://www.26noticias.com.ar/
www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!