27 ene 2009

Dana Paola estelariza telenovela

El productor Luis de Llano y un gran elenco juvenil se embarcan en una propuesta basada en la producción argentina Patito feo

GUADALAJARA, JALISCO.- Hace nueve años Luis de Llano se enfocaba en la producción de melodramas, de su mente nació la novela Alcanzar un estrella, un espacio donde jóvenes músicos debutaron en el área de la actuación y tuvieron en la televisión mexicana un “gran trampolín que lanzó a varios artistas latinoamericanos”.

“La televisión mexicana fue en los años ochenta y noventa el gran trampolín que lanzaba a todos, varios artistas se hicieron gracias a ella en México como Ricky Martin o Arjona, esto a través de los programas y los temas que se promovían dentro del melodrama”, comenta Luis de Llano en entrevista con EL INFORMADOR.

Con esta idea el productor se enfrenta a un nuevo reto, la telenovela Atrévete a soñar, una adaptación mexicana de la original argentina Patito Feo, en donde la música y la trama se mezclan, dando como resultado un producto televisivo que incluye no sólo una historia, sino conciertos, discos y una página web entre otras cosas.

“Este proyecto me parece muy interesante porque es una adaptación de la novela argentina y en los últimos meses me he dedicado a la adaptación, integración y tropicalización de este concepto a México.

Además contamos con un elenco de lujo que incluye a René Strickler, Cynthia Klitbo, Vanessa Gúzman, Julissa, Patricio Borguetti y Alejandro Ibarra, y por otro lado a Danna Paola, además de un chico que se llama Eleazar Gómez, Violeta Itztel y un buen reparto de chavos que llevan ensayando dos meses en coreografías y talleres de música y canto, pensando en que la novela tenga 360 grados, es decir que incluya una página de internet, conciertos, publicación, discos y productos de mercadotecnia” .

Apoyo a nuevos talentosAdemás de contar una historia, el melodrama que se estrena este próximo 9 de marzo a las 16:00 horas por el Canal de las Estrellas, tratará de impulsar nuevos talentos que no encuentran un espacio, ni en las radiodifusoras, disqueras u otros espacios.

“En la novela va a haber cuatro grupos musicales las divinas, las populares, los clásicos y los básicos, mismos que además de contar una historia con una trama muy fresa, muy blanca y totalmente familiar, llena de situaciones buena onda y chuscas, tendrán una participación musical con la que queremos dar una oportunidad de tener una pantalla para nuevos talentos, ya que ahora la situación es difícil para la promoción de la música en la radio y en la televisión ya no hay tantos programas musicales como había antes que eran ventanas para esos nuevos talentos”.

Por otra parte, Atrévete a soñar tratará de reunir a la familia mexicana de nueva cuenta frente al televisor, al presentar una historia “que está lejos de las temáticas tradicionales de la telenovelas, ya que buscamos ofrecer un concepto completo de música juvenil pop, a través de los temas y la historia”.
tu recurso no. 1 de atrevete a soñar www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!