27 ene 2009

EXCLUSIVA: Marco Flavio Cruz debuta como actor

El productor Marco Flavio Cruz habla en exclusiva sobre su debut como actor en la telenovela 'Atrévete a soñar'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 27, 2009.- En entrevista exclusiva para esmas.com, Marco Flavio Cruz, habla sobre su participación en Atrévete a soñar.

El productor nos platica sobre su debut en las telenovelas como actor, lo cual considera una etapa muy importante en su carrera. Él interpretará a 'Rufino', quien será amigo de 'Patito', personaje interpretado por Danna Paola.

"El debut de mi personaje es algo padre, mi interacción es totalmente con Danna Paola, mi personaje es un conserje que trabaja en la escuela y tiene muchos años ahí, no habla con nadie, todo mundo le tiene miedo, es un personaje serio, hasta cierto punto medio agresivo, salvo con 'Patito'", explicó.

Marco Flavio asegura que el público podrá sonreír y se divertirá mucho, ya que la historia no contiene agresividad ni violencia, todo lo contrario, es una telenovela llena de momentos agradables.

El productor, y ahora también actor, le ha dado una vuelta total a su carrera, ya que ahora, él estará frente a las cámaras, teniendo todas las vivencias dentro de un foro de grabación, como maquillaje, peinados y vestuario.

No te pierdas la entrevista exclusiva que esmas.com preparó para ti, da clic aquí.
fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!