29 ene 2009

Gaby Platas se ‘atreve a soñar’

Distrito Federal— El 2008 sin duda fue de muchísimos cambios para Gabriela Platas, siendo uno de ellos su separación definitiva con el que fuera su esposo por cuatro años, Poncho Vera.

Sin embargo, las buenas rachas también formaron parte de este año que recién terminó, como lo fue su ingreso a la puesta en escena ‘Los 39 Escalones’ en donde comparte créditos con Francisco de la O y Carlos Espejel, así como su incorporación a la nueva telenovela de Luis de Llano, ‘Atrévete a Soñar’.

Y es precisamente este melodrama el que la mantiene muy contenta, pues además de que su personaje, Marina, es la mejor amiga de la protagonista de la historia (Vanessa Guzmán), encuentra en ella varias similitudes con su persona.

“Tuve un llamado el año pasado, hubo periodo de vacaciones y a partir de ayer (lunes) se empezó a grabar la novela, aunque yo no he grabado todavía. Ana es el personaje protagónico que hace Vanessa y trabaja con Marina, juntas tienen unos puestos de ropa y cosas en Valle de Bravo y está súper a gusto, porque el personaje es todo hippie que le gusta la meditación.

“Sí creo en ciertas cosas en las que cree mi personaje, no en todo pero sí en muchas, además es un personaje que me da libertad de hacer mucho, es un personaje muy rico, con mucha vida y lo adoro”, señaló la actriz.

Respecto a la obra de teatro en la que participa, dijo estar muy acoplada y entretenida con ella, pues según Platas cada que va al teatro para interpretarla siente como si saliera de fiesta.Sin embargo hay algo que la mantiene preocupada, y es la situación económica que se vive en el mundo.

fuente: www.esmas.com
www.atreveteasonar.co.cc

1 comentario:

  1. I love to read this type of stuff. Good and attractive information I take from it..Thank you for posting such a nice article.

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!