6 ene 2009

Inicia Mauricio Martínez el año con telenovela, teatro y disco.

México, 6 Ene (Notimex).- El actor Mauricio Martínez dijo que el 2009 será un gran año en el terreno laboral, pues además de formar parte del musical "Dulce Caridad", se encuentra grabando una telenovela y espera concretar su disco debut.

Señaló que el próximo 23 de febrero entrará al aire la telenovela "Atrévete a soñar", producida por Pedro Damián, versión mexicana de "Patito feo", que tiene éxito en Argentina.

Martínez, quien interpreta a Victorio Vidal, un actor secundario de cine en "Dulce Caridad", expresó que será la segunda telenovela. "En 2004 participe en "Clap" y desde entonces no me habían llamado, por lo que estoy sumamente emocionado con esa nueva oportunidad".

El ex participante de "Operación triunfo" comentó que en aquella oportunidad interpretó al antagónico y ahora le encomendaron el papel de un médico. "Mi nombre es "Gustavo", un doctor que es el mejor amigo del personaje que tiene a su cargo René Strickler".

Por otra parte, consideró que espera grabar en este año su primer disco. "Tengo algunas fechas que estoy por cumplir, sin embargo la música es así, lamentablemente sólo he podido realizar algunos demos, pero espero que este año se concrete".

Mauricio Martínez dijo que se encuentra en conversaciones con algunos productores de Estados Unidos y México, seleccionando los temas probables para su álbum, que estará dentro del género de la balada pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!