8 ene 2009

Cynthia Klitbo será la villana de 'Atrévete a soñar'

Cynthia Klitbo será una villana muy divertida en 'Atrévete a soñar', la actriz ya comenzó a grabar la telenovela

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2009.- Cynthia Klitbo comenzó a grabar la telenovela Atrévete a soñar, con todo y su experiencia, es algo nuevo en su carrera.

"Es una historia totalmente inocente, es una historia blanca, aquí no hay cama, aquí no asesinan a nadie, es una historia de niños, de adolescentes y de familia", señaló la actriz.

Ella interpretará a la villana de la historia, pero será difícil de odiar: "Es cómica, es un personaje que te mueres de la risa, que pasa por todos los estados y luego tiene alucines, entonces dice aay no te preocupes y de repente se convierte en un 'Chuky' y en su cabeza sale lo que está pensando", señaló.

Klitbo será una cazafortunas, encantará a los hombres para sacarles el dinero con ayuda de otros dos.

"Son mis dos secuaces, la verdad es que me ven la cara porque a mi me mandan como utensilio de sus cosas y cuando llego con los cheques me los arrebatan, entonces ellos se encargan de hacer toda la trama alrededor para yo llegue conquiste estafe y ellos se queden con el dinero", explicó.

Aunque Cynthia Klitbo ya tiene el título de directora de televisión, asegura no mete su cuchara en Atrévete a soñar: "Yo creo que hay disciplina, entonces cuando estas trabajando como actor no te puedes meterte con el trabajo de nadie porque es una falta de respeto", finalizó la actriz.
fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!