6 ene 2009

Patricio Borghetti estará participando en Atrévete a Soñar

Estrenará OCESA la puesta Mentiras el 11 de febrero en el Teatro México

MÉXICO, DF, 6-Ene .- El despecho de Lupita D'Alessio, el sentimiento de Amanda Miguel y las historias de amor que narran las canciones de Daniela Romo, entre muchos otros éxitos de los 80 y 90, serán los encargados de contar una historia de amor dentro de la nueva puesta en escena Mentiras, musical armado con temas con los que muchos crecieron, lloraron y se enamoraron.

Aunque su productor, Morris Gilbert, no quiso dar detalles sobre el montaje, que representará el primer estreno de OCESA en el año, comentó que dentro del elenco estarán Mónica Huarte, Mariana Treviño, Andrés Zuno y Patricio Borghetti.

"Estrenamos el 11 de febrero en el Teatro México. Ya estamos ensayando, y todo va muy bien hasta ahora", expresó Gilbert el lunes, luego de que partiera la rosca de Reyes junto al elenco de Dulce Caridad en el Centro Cultural Telmex.

Ahí también se encontraba Borghetti, quien dio un poco más de información sobre este proyecto, el cual es dirigido por José Manuel Lorenzo y en el que se podrán escuchar, además de la canción que le da nombre, temas como "Hombres al Borde de un Ataque de Celos", de Yuri; "Baño de Mujeres", de Mijares, y "Yo No te Pido la Luna", de Daniela Romo."Mi personaje se llama Manuel Mijares.

A través de canciones de los 80, se cuenta una historia de amor, desamor, desencuentro, de mentiras en el camino, pero lo padre es que las canciones cuentan la historia".

"No quiero adelantar mucho, pero la gente se va a divertir porque va a ser muy atractivo para el público, porque, a veces, en los musicales no conocemos todas las canciones y la gente quiere cantar y quiere conocer las rolas, y en ésta todas las canciones que están son mega éxitos de esa época", comentó el actor, quien también estará participando en Atrévete a Soñar, la nueva telenovela de Luis de Llano.

Al igual que todas las producciones musicales en manos de Gilbert, esta contará con orquesta en vivo, lo que le dará un toque distinto y refrescante a los temas, además de que la escenografía fue diseñada por Sergio Villegas, el mismo que hizo la de Hoy No Me Puedo Levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!