17 dic 2008

Danna Paola se ha convertido en un 'Patito feo'

Danna Paola ha dejado su look fashion para utilizar trenzas y lentes en la telenovela 'Atrévete a soñar'.

Danna Paola ha cambiado su apariencia fashion para ser un 'patito feo', esto en Atrévete a soñar, la versión mexicana de la telenovela argentina.

Su nuevo look consta de trenzas, brackets, lentes y ropa estilo hippie, aunque la joven actriz asegura que le gusta, pues siente que se ve tierna.

Atrévete a soñar cuenta la historia de 'Patito' una adolescente que por cuestiones médicas se muda al D.F.en compañía de su mamá, en donde el destino hará que se encuentre con su padre.

Esta telenovela está bajo la producción de Luis de Llano e iniciará trasmisiones en febrero de 2009 en el horario de las 16:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

Danna Paola adelantó que es una historia blanca llena de amor, música y aventuras.
También confesó que uno de los temas de su última producción musical será la canción principal de la telenovela.

Este nuevo proyecto tendrá un soundtrack que contendrá varios temas inéditos, el cual saldrá al aire una vez que la historia vaya avanzada.

Vanessa Guzmán, Eleazar Gómez, Julissa, Alex Ibarra y René Strickler, entre otros, formarán parte del elenco.

Patito Feo es una telenovela argentina del género comedia-juvenil que se emite desde 2007 por Canal 13 en Argentina.

Es producida por Ideas del sur y Artear. Además se emite en Chile, México, Colombia, Nicaragua, Republica Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Perú por canales televisivos nacionales y en toda Latinoamérica e Italia por Disney Channel Además se transmite por distintas señales en Francia, Letonia, Rumania, Israel y Rusia, y en España por Cartoon Network.

Patito Feo tiene editados hasta el momento tres discos y un dvd, que son "Patito Feo, La historia más linda" (2007), "Patito feo, La historia más linda en el teatro" (2007), "Patito Feo, La vida es una fiesta" (2008), "Patito Feo, La Gira más linda" (2008) y "Patito Feo, La vida es una fiesta - Fan Edition"(2008).

En total todos ellos superaron las 600.000 ventas sólo en Argentina (350.000, 150.00 y 100.000 copias respectivamente).
En total los discos consiguieron 3 discos de oro y 9 discos de platino.
fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!