16 dic 2008

Atrévete a Soñar, la historia que quieres

El productor Luis de Llano te cuenta en exclusiva la historia de 'Patito' en 'Atrévete a soñar', ¡Entérate!

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2008.- Ha llegado el momento para compartir con los chicos, y no tan chicos pero de alma joven, una caricia en el alma, una oportunidad de soñar. Así que próximamente pónganse todos cómodos, sintonicen el canal de las estrellas y sonrían porque va a iniciar... Atrévete a Soñar.

Atrévete a Soñar es la versión remasterizada del gran éxito argentino Patito Feo, adaptada para México por los expertos a nivel internacional de la telenovela: tú casa, Televisa.
Compartirás una bella historia, bañada de colores, diversión, drama ligero, música, baile, videoclips y buenos sentimientos, todo con el fin de que pasen un momento agradable toda la familia.

Entra a la vida de una pequeña de trencitas, frenos y una piernita lastimada, una niña de sentimientos puros, de corazón bondadoso, con voz de ángel para cantar que busca con gran empeño a su papá. Ella es ?Patricia', pero los que la queremos, le decimos ?Patito'.

La vida de 'Patito' y 'Ana' transcurría tranquila cerca de las montañas lejos del gran amor de 'Ana', el papá de Patito, hasta que por motivos de salud se ven obligadas a viajar a la ciudad buscando ayuda médica y encuentran un médico, un amor y un padre... 'Rodrigo', el gran amor de 'Ana' quien desconocía haber tenido una hija y vivió creyendo que 'Ana' lo había olvidado.
'Ana', su mamá, es una mujer atormentada pues hace años el amor de su vida la dejó por medio de una cruel carta, por lo que no pudo confesarle que estaban a punto de ser padres de un ser maravilloso, 'Patito'.

Ahora, por cuestiones médicas, de Pátzcuaro, Michoacán, su ciudad natal, ambas tendrán que realizar un gran viaje donde tendrán que atreverse a soñar para conseguir lo que realmente quieren en la vida.

'Rodrigo Peralta', hombre noble, guapo y sincero, es un médico que goza de una gran posición social y económica, pero que siempre ha tenido un gran hueco en el corazón, pues la mujer de sus sueños, lo abandonó hace muchos años, sin explicación alguna y ahora, éstos dulcísimos personajes están a punto de invitarte a conocer: el mundo de 'Patito'.

Este pequeño y exclusivo mundo, tiene de todo. Un trío de estafadores que han logrado meterse en la vida de 'Rodrigo' y que a través de casarlo con 'Bianca', atractiva, excéntrica e interesada mujer, quieren adueñarse de la fortuna Peralta.

'Cristina', madre de 'Rodrigo', toda su vida ha sido manejada por sus prejuicios sociales y eso le ha impedido ver donde se encuentra la felicidad verdadera y la semilla de donde nacen los sueños que vienen del corazón. Ella es dueña del CAMP, Colegio de Música y Artes Plásticas, elegante institución a la que asisten un grupo de jóvenes talentosos y atractivos que se 'atreven a soñar' con un día ser ídolos de la música de momento.

'Ana' y 'Patito', llegarán a darle un vuelco al alma de Fraccionamiento de la Montaña y a destronar a las grandes rivales que hasta ahora son 'Bianca' y su hija, 'Antonella'.
'Antonella' ha logrado conquistar, a través de su belleza, seguridad y cinismo a 'Mateo', un chico muy galán con grandes dotes futbolísticas y una vida que podríamos llamar perfecta.
Hace poco años, 'Mateo' y su familia, tomaron vacaciones en el bello lago de Pátzcuaro y ahí 'Patito' quedó deslumbrada con la cordialidad y encanto de 'Mateo' pero aún sabiendo, que el joven es casi inalcanzable para ella, 'Patito' piensa que nada es imposible y que si se sueña con fe y buenos deseos, todo se puede lograr.

Las situaciones de esta telenovela light te llenarán de 4 a 5 de la tarde de risas y sonrisas; de momentos chuscos que no podrás dejar de agradecer; de sentimientos encontrados al darte cuenta que hasta los malos, no son tan malos, has llegado ha querer y admirar; de algunas lagrimitas por amor y desamor, al ponerte en el lugar de nuestras protagonistas; de suspiros al ver el desfile de caras nuevas que atravesarán por tu pantalla y llegarán a murmurarte al oído.

Atrévete a Soñar, es la mezcla casi perfecta de la comedia ligera, el humor y la telenovela clásica, es decir, aventura, humor y drama, por lo que te invitamos a tomar la oportunidad de convivir con tu familia una hora de sonrisas, de buen gusto y de lindos sueños musicales... Atrévete a Soñar, el mundo de 'Patito' y no te arrepentirás.

Nuestro reparto te va a encantar pues además de grandes actores de renombre como: Vanessa Guzmán, René Strickler, Cynthia Klitbo y Danna Paola, tenemos el gusto de contar con un 45% de egresados del CEA, apoyando al talento de casa y de nuestro país. Conocerás a la nueva generación de jóvenes actores, que te contagiarán de energía y fuerza apoyados por la experiencia de un gran elenco.

fuente: www.esmas.com
cortesia de: www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!