13 sept 2009

Viven en un "Mundo de Caramelo"

Zapopan, Jalisco.- Sin lugar a dudas la moda es enajenante y la fórmula de Televisa de llevar las telenovelas a un espectáculo en vivo, le ha traído grandes beneficios, pues cuando shows como "Atrévete a soñar" se presentan en Auditorios como el Nacional o el Telmex, generan muchas más ganancias al vender un sinfín de accesorios originales.

Llevadas por esta moda, miles de niñas asistieron al Telmex acompañadas de su mamá o papá y vestidas con ropa similar a la de "Patito", con sus trenzas, lentes y flor bordada prendida al pelo se apresuraban a ocupar su lugar en el foro.Minutos después de las 16:00 horas se oscureció la sala, las niñas comenzaron a gritar y apareció Danna Paola cantando el éxito "Mundo de caramelo" que las asistentes no dejaron de cantar a todo pulmón.Así inició el espectáculo en el que interpretaron todos los temas y coreografías que se han hecho famosos con la telenovela. Las niñas, todas vestidas iguales se dejaron atrapar por el juego, un tanto cuestionable, de la lucha entre grupos de niñas como forma de diversión, pues como todos sabrán el hilo conductor de la historia es la rivalidad entre Las Populares y Las Divinas, por ganar un concurso de música y el amor de una galán: Mateo.Luego de que Populares y Divinas interpretaran canciones como Las Divinas, Fiesta, Quiero quedarme aquí, Quiero y otras. Llegó el turno de que entraran los galanes: Los Básikos (aunque no vino Renzo) y Los Klásicos donde está Eleazar (Mateo) quien sin duda fue el más aclamado de la tarde, juntos interpretaron Welcome. Después Violeta (Antonella) organizó un concurso para el que invitó a tres niñas a pasar al escenario, ellas fueron Marisol, Daniela y Karla, obviamente vestidas de Patito, quienes cantaron Un Mundo de Caramelo y recibieron un premio.No faltaron los éxitos Súper stars, Algo tuyo en mí, Es mejor, El primer día sin ti, No es justo y el Baile del sapo. La escenografía no causó mayor problema ni producción, ya que sólo se proyectaron escenas de la telenovela en una pantalla colocada al centro del escenario.Las chicas usaron sus clásicos vestuarios, Las Populares con sus tutúes de encajes de colores y Las Divinas con sexys vestidos negros. Las niñas que asistieron no dejaron de gritar y de aplaudir al ver a los personajes de la telenovela en vivo y tener cerca a los galanes, sobre todo a Eleazar que sin duda es el amor platónico de muchas. Luego que se despidieron y ante los insistentes aplausos, Danna interpretó nuevamente el tema de la telenovela y para que no sonara a repetición lo hizo con una versión acústica. Al salir las niñas no dejaban de cantar, la euforia les duraría todavía un rato más.

Fuente: www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!