14 sept 2009

Prensa mexicana hace eco de desplantes de actriz

La prensa mexicana no tiene el menor empacho en sacarle los trapos sucios al artista que, por una u otra razón, se ha ganado su desprecio.

Este es el caso de la actriz Vanessa Guzmán (otrora protagonista de la serie Amor mío ) quien, a juzgar por lo que publicó el diario El Universal , pareciera que la fama se le subió a la cabeza.
De acuerdo con el rotativo, la producción de la telenovela Atrévete a soñar (en la que actúa Guzmán) está a un paso de ‘tirar el tapón’ por los desplantes de la actriz, que han llegado incluso a la violencia.

“Sus guardaespaldas cuidan la puerta del camerino de Vane (día y noche). Cuando los asistentes de producción la van a buscar para que grabe, ellos les impiden (hasta con golpes y empujones) siquiera tocar a su puerta, pues ‘la señora saldrá cuando esté lista’”, aseguró el diario con base en versiones de allegados a la novela.

El rotativo agregó que en lo que va del año, Guzmán ha cambiando tres veces de guardaespaldas, otras dos de chofer y dos de jefes de prensa. El último fue Emilio Morales, prestigioso relacionista público, quien –según el diario– “tocó fondo” al ser obligado a firmar un contrato de confidencialidad.

“Morales no firmó pues en ese documento se le exigía aceptar que si por alguna razón se hiciera pública cualquier situación que fuera en contra de los intereses de la señora, él tendría que indemnizarlos con el equivalente a $200.000”, consignó el rotativo en su edición de ayer.
Más para el caldo. La poca tolerancia de algunos miembros de la producción se resquebrajó días atrás. El Universal indica que el actor René Strickler (coprotagonista del melodrama que cuenta la vida del personaje principal llamado Patito) renunció ante la producción hace una semana.
“A Strickler le resultaron intolerables las largas horas muertas esperando que la señora Guzmán concluya sus desplantes de diva, que no solo le quedan grandes, sino que desestabilizan el presupuesto destinado a grabar en determinadas horas, que ella duplica con sus retrasos”, remató el periódico.

Por ahora, Guzmán –quien se caracteriza por esquivar a la prensa– no ha querido hablar del tema con los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!