3 ago 2009

Sueña 'Patito' con vacaciones

Monterrey— Las grabaciones de ‘Atrévete a Soñar’ la tienen tan agotada que Danna Paola ya sueña con que pronto lleguen sus vacaciones.

Durante su estancia en Monterrey, la intérprete de Patito en la telenovela que se transmite en El Canal de las Estrellas y en Disney Channel, dijo que a su regreso a México continuará trabajando unos días más, para luego tomarse un merecido descanso.

“En el concierto de los Jonas Brothers en la Arena Monterrey (viernes), donde grabamos algunas escenas, me desgasté mucho, estuvo increíble, pero ya me siento muy cansada.
Hemos estado trabajando duro desde que empezamos la telenovela. Vamos a seguir en México trabajando unos días y luego... ¡vacaciones!”, expresó la actriz.

Con su personaje de Patito, agregó, le ha ido muy bien no sólo porque la gente la reconoce en la calle y tiene fans de todas las edades, sino porque el papel se ha ido adaptando a ella.

“Me encanta, lo disfruto mucho cuando lo hago y espero que cada vez sea mejor el personaje”, expresó. “Hemos tenido muchas horas de trabajo, pero todo tiene su recompensa. Ahora es un buen momento para mí y quiero disfrutarlo en todos los sentidos, no importa que sea cansado, lo bueno es que ya vienen las vacaciones”.

A pesar de la popularidad de Patito entre el público que sigue el melodrama, el personaje no le ha robado identidad a Danna Paola, porque la gente la sigue llamando por su nombre en la vida real.
“Creo que el público tiene muy claro que yo soy Danna y que Patito es un personaje que vive a través de mí, eso para una actriz es importante, porque siempre te dan tu lugar”, concluyó.

Fuente: www.diario.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!