3 ago 2009

De niña a mujer


Danna Paola está en la etapa de rebeldía, de incomprensión, de maquillarse, pintarse los labios, pero en poco tiempo abandonará la adolescencia para convertirse en una mujer y por lo tanto nuevos proyectos en televisión, donde Televisa la ha visto crecer y le ha puesto el ojo.

A sus 14 años trató de aparentar un cambio de niña a mujer con las fotos en las que apareció en traje de baño para una publicación y con las que le llamaron la atención. Ella sabe que está creciendo y que vendrán nuevos proyectos y por lo tanto otra exhibición.

Danna, quien comenzó su carrera en la actuación a los cinco años en “Rayito de luz”, con “Patito” su personaje en la telenovela “Atrévete a soñar”, espera dar el paso a ser la próxima protagonista juvenil.

“Es el inicio de una nueva etapa de mi carrera, entonces a partir de aquí viene una etapa diferente para mí y el proyecto ha sido increíble gracias a Luis de Llano (productor) de darme la oportunidad de ser Patito”, reveló la niña protagonista de la telenovela “María Belén”.

Pasó de las telenovelas de niños a las juveniles, pero espera dar otro paso más arriba, ya sea en el cine o en la música, después de hacer su debut en la película “Arráncame la vida”, donde fue la hija del general Andrés Asencio, interpretado por Daniel Giménez Cacho, género en el que le han llegado varias invitaciones.

“Creo que ahorita es el inicio de una parte de mi carrera, porque ya estoy en las telenovelas juveniles y está más padre la cosa y espero que me vaya muy bien, pero antes tengo que echarle ganas después de la telenovela y a ver qué hago”.

Una de las condiciones para charlar con la sección KIOSKO de EL UNIVERSAL fue no hablar de esas fotos, donde se le ve destapada y mostrando su figura y la cual no le cayó nada bien al canal Disney, pues incluyó el proyecto de Televisa en su programación.

—Televisa ha puesto el ojo en ti, un talento que crece y que puede dar más…
—Mi casa Televisa siempre me ha apoyado durante toda mi carrera y me ha recibido muy bien, me han impulsado y espero que así continúe, porque también quiero poder hacer una carrera como cantante más adelante.
—¿Te ves como la próxima protagonista de un melodrama?
—Sí, pero a mí me gustaría seguir haciendo cine, yo quiero en Estados Unidos y por qué no, una que otra telenovela.
—¿Qué tanto te ha apoyado Televisa?
—Televisa me ha ofrecido muchos personajes, pero después de Patito vendrá un descanso; después de un año y medio o dos de telenovela y conciertos necesito un descanso, espero grabar un disco y tomaré un tiempo para remasterizarlo.

Fuente: www.nuevodia.com.mx

7 comentarios:

  1. jaja, en el cine americano, jaja sigue soñando!!!

    no por salir en "arrancame la vida" disque la mejor pelicula del año pasado!!! fue una porqueria, solo la requirieron para 5 mminutos, y ya se creee la gran actriz de cine!!!

    ya despierta niña boba

    ResponderEliminar
  2. creo que esta novela es muy padre broos la verdad yo creo que mateo al final se quedara con patito y tontonella se quedara sin su novio y sin su casa osea ahora ella va a ser una lecers ok esto va para los fanss de antonella y si quieren apostemos soy hija de un señor con mucgo dinero y lo que quieran apostar se les dara ok lucers a i les va mi numero 42046886 y si esestan dde acuerdo pues llamen lucers

    ResponderEliminar
  3. pue a mi me gusto cuando mateo beso a patito

    ResponderEliminar
  4. me gusto cuando cantan la cancion me gustan todas tus canciones dana paola actua muy bien soy tu fand mas grande me llamo carla denis y soy tu mas grande fand antonella no me cay nada mas tu

    ResponderEliminar
  5. regresame el mensaje dana paola le tuve que poner anonimo porque no sale en esta compu soy carla antonella es una lucer Eleazar me facina te admiro Eleazar

    ResponderEliminar
  6. aii pfvoR!..
    yo siempre e dichoo ke eress una tipaa super odiosa!..
    i mui presumida naa mas pork sales en las novelas eso qe.. mejoreess ai muchas chikitita!
    i no es por ardida!pork lueguito piensan esoo si eres bonita y todoo pero tu caracter es orroroso ya crese mamasitaa!
    no ke tan aca de grande te la dass pero tu mentalidad de niña de 5 años la sigues teniendoo a aii me saludas al papasitoo de mateo(L) askooo ke anda contigo enrrealidad porfavorr!!
    y tu tan aca ke te la tiras pobre tipa saves kee ...
    PUDRETE!

    ResponderEliminar
  7. ha porsierto..
    estoy de acuerdo c on el primer comentario xD!
    sigue soñando corazon...

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!