20 ago 2009

Desea Violeta Isfel rendir al máximo en shows de "Atrévete a soñar"

México, 20 Ago. (Notimex).- La actriz Violeta Isfel confesó que a diario se ejercita, come balanceado y sigue un tratamiento prescrito por el otorrinolaringólogo para rendir al máximo en los conciertos que junto al elenco de "Atrévete a soñar", ofrecerá a partir de este viernes en el Auditorio Nacional y otras plazas de México.

"Debido a que vamos a cantar en vivo y a bailar, lo primero que yo hice fue checar mi salud. Fui con el otorrino, luego con el foniatra y todo está muy bien, pues hace poco me enfermé de la garganta a causa de una infección que pesqué en Monterrey.

"Además, todas las mañanas antes de llegar a mi llamado para la telenovela, corro unos 15 minutos cantando para agarrar condición y no fallarle al público. Ha sido complicado, ya que en el día grabamos y en las tardes ensayamos, pero estamos contentos y muy comprometidos para mostrarle a la gente un buen espectáculo", destacó Violeta.

En entrevista con Notimex, la intérprete de "Antonella", líder de "Las Divinas", precisó que a diario se levanta muy temprano para llegar a un club deportivo y comenzar a las 06:00 horas su rutina de ejercicios.

"Corro un rato para estar en forma, luego hago abdomen y me dedico a las piernas. Siempre he dicho que hacer ejercicio te mantiene mejor en cuanto a circulación y oxigenación del cuerpo, sólo así funcionas mejor durante el día", consideró.

Indicó que en el show de "Atrévete a soñar" actuarán "Las Divinas", "Las Populares", "Los Klásicos" y "Los Básicos", aunque estos dos últimos harán la fusión "K&B", de modo que dijo, "seremos cinco grupos en total y nosotras interpretaremos "Superstars", "Quiero" y, por supuesto, "Las divinas".

Violeta Isfel, quien ha sobresalido en otras telenovelas como "Las tontas no van al cielo" y "Lola: Erase una vez", entre otras, expresó su agradecimiento al público por el apoyo que le ha dado.
"Amo mi profesión por lo que es y no por la fama, las portadas de revistas o entrevistas, sino porque ser actriz es lo que me llena, me agrada tener la oportunidad de encarnar a miles de personajes, de ser otra persona aunque sea un ratito de mi vida.


"Antonella y yo somos muy opuestas, de modo que siempre trato de marcar una línea entre mis papeles y mi lado personal. Agradezco que a la gente le guste mi trabajo, porque trato de ser mejor cada día como persona, actriz, cantante y bailarina", subrayó.

Violeta Isfel comentó que difícilmente podría ser presa de la soberbia como por lo regular le ocurre a los exponentes que alcanzan cierto éxito en los proyectos que llevan a cabo.
"Esta carrera es igual que cualquier otra. El camarógrafo, el que jala los cables, el de iluminación, los productores y los directores, todos hacemos nuestra chamba y no por ser actor desmereces lo demás.

La diferencia es que los actores estamos más cerca del público, pero eso no me hace más ni menos; la educación que me dieron en mi casa ha funcionado", destacó.

A diario, a las afueras de la empresa Televisa en la Ciudad de México o en las diversas locaciones, infinidad de seguidores del melodrama "Atrévete a soñar" hacen guardia para captar a sus artistas y pedirles un autógrafo o con más suerte tomarse una foto.

"Sin embargo, no siempre podemos detenernos a saludarlos y por ello quiero ofrecerles una disculpa. Yo entiendo que llevan horas esperándonos y que muchas veces salimos corriendo porque tenemos el tiempo medido o incluso estoy hablando por teléfono.

"Ojalá pudieran entenderlo, en mi caso, soy mamá y tengo que checar muchas cosas de mi hijo y de mi familia, debo llegar a puntual a mi llamado y no es por falta de ganas, sino de tiempo, espero no defraudarlos", apuntó.

Por ello, reiteró su agradecimiento al público que de lunes a viernes sintoniza la historia, a los niños y adolescentes que visten con el uniforme del CAPM, se disfrazan de "Patito" o usan las plumas de "Antonella".

"Siempre que me sea posible, créanme que ahí estaré con ustedes para saludarlos como se merecen. Muchas gracias por llenarnos de tanto cariño y recibir este proyecto con el mismo amor que nosotros lo estamos haciendo", resaltó.

Adelantó que "Antonella" continuará con varias transiciones en su personalidad. "Ella no es mala porque sí, su conflicto es no tener a un papá y de cierta forma ser ignorada por su madre que vive preocupada por la nueva estafa que debe planear para darse una vida de lujos".
"Por esos motivos se vuelve superficial. Ahora luchará por grabar su disco y se le frustrará, pero seguirá intentándolo".

Violeta informó que en breve se mostrarán nuevos ademanes de "Antonella" y "Las Divinas" tras el éxito que han tenido frases como "Oh my good!", "Para nada", "Eres nefasto", "Me protejo, me protejo". "Vales mil" o el clásico saludo de beso y la seña en los ojos.

"Paulina Rubio nos dejó una buenísima, ella siempre dice `cookie" y hace un corazón en el pecho. Entre mi novio, mi familia, compañeros y directores se nos ocurren cosas nuevas, pulimos las ideas y las llevamos a cabo, es un trabajo de todos", puntualizó la actriz.

Fuente: http://sdpnoticias.com

4 comentarios:

  1. Hay Anto yo te apollo ash me choca Pato

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO MUCHO.............Y...............¡VALES MIL!

    ResponderEliminar
  3. Hay Anto pásame tu msn pliss Soy tu fan No.1# P.D Yo también odio a Pato (como tú)

    ResponderEliminar
  4. el 3# comentario lo escribí yo KRYSTAL!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!