21 ago 2009

Complace "Atrévete a soñar" a seguidores en el Auditorio Nacional

México, 21 Ago. (Notimex).- El primer concierto de "Atrévete a soñar" se convirtió en un suceso cuando miles de niñas, ataviadas como sus personajes favoritos, llenaron el Auditorio Nacional y se conmovieron cuando "Patito", "Antonella" y "Mateo" cantaron los temas del melodrama.

Durante 90 minutos, las pequeñas y sus acompañantes no dejaron de corear los temas que presentó el elenco de la telenovela.

Fue "Patito" (Danna Paola) la primera en pisar el escenario para interpretar "Mundo de caramelo", canción que logró cautivar a las menores, que no dudaron en levantarse para corear mejor el tema.

Posteriormente "Antonella" (Violeta Isfel), quien junto a sus compañeras "Sofi", "Nuria", "Luci", "Fabi" y "Pao" interpretaron "Las divinas"; acto seguido se presentaron "Las Populares" y "Los Clásicos" para interpretar el tema "Fiesta".

"Mateo" (Eleazar Gómez), causó el grito cuando salió al escenario para cantar "Es mejor" , después "Paolo", a bordo de un pequeño coche, intentó atropellar a "Patito".

Sin embargo, "Mateo" salvó a la protagonista y cantaron "Ahora que estamos solitos". Por un momento las luces se apagaron y aparecieron "Las Divinas" para recrear el tema "Quiero" y "Dame corazón".

De nueva cuenta "Los Clásicos" tomaron el escenario y dedicaron a las asistentes "Amándote" lo que volvió a causar euforia entre las menores, algunas de ellas vestidas como "Sherezada" o estudiantes de la escuela "CAMP".

"Y te extraño" fue el tema que continuó el recorrido musical de "Atrévete a soñar"; acto seguido se les unió "Axel" para dar paso a "Sólo la mitad" y posteriormente "Sherezada" cantó "Mi primer día sin ti".

"Los básicos" ("Iker" y "Axel"), acompañados por "Renzo" y "Ray" interpretaron "Respiro en ti" y "Welcome".

Uno de los momentos más emotivos fue cuando "Antonella" invitó a tres niñas a subir al escenario para bailar "Las divinas" y la ganadora recibió unos botines y una pluma idénticos a los que la cantante usa en el melodrama.

"Superstars", "Somos populares" y "Una estrella de rock", fueron otros de los temas que se pudieron escuchar en voz del elenco de la telenovela; "Antonella" y "Patito" cantaron juntan un tema, lo que causó la sorpresa de los asistentes.

El concierto concluyó cuando "Patito" cantó acompañada de una guitarra y piano, "Mundo de caramelo" y una coreografía con todo el elenco de "Atrévete a soñar".

Con la participación de músicos en vivo, el "show" estará en el Auditorio Nacional los días 22, 23, 28 y 30 de agosto.

Fuente: http://enelshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!