22 ago 2009

"Atrévete a soñar" inicia conciertos en Auditorio

Miles de pequeñas gargantas corearon durante casi dos horas todas las canciones del melodrama que se transmite por el Canal 2 de Televisa de lunes a viernes a las 16:00 horas.

El concierto inició con el tema "Mundo de Caramelo" a cargo de Patito (Danna Paola), quien dio paso a Antonella (Violeta Isfel) para empezar una batalla de interpretaciones entre "Las Populares", lideradas por Patito y "Las Divinas", encabezadas por Antonella, con participaciones de Mateo (Eleazar Gómez) y "Los Klásicos" para atenuar el enfrentamiento.

El recinto de Reforma se llenó de pequeñas que acudieron disfrazadas de Antonellas y Patitos, incluso una que otra Sherezada, para disfrutar de un espectáculo que combinó fragmentos de escenas de la telenovela proyectadas en tres pantallas gigantes y actuaciones en vivo de los principales protagonistas.

La batalla de interpretaciones concluyó cuando Patito y Antonella interpretaron a dúo el tema "Atrévete", lo que dio paso al final del concierto con el tema "Mundo de Caramelo" en versión acústica interpretada por Patito y con Mateo en la guitarra.

"Atrévete a Soñar" se presentará este 22, 23, 28 y 30 de agosto, para luego iniciar presentaciones en el interior del país.

El 5 de septiembre en el Estadio de Béisbol de Puebla, el 6 en el WTC de Veracruz, el 12 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 13 en el Poliforum de León, el 26 en la Plaza de Toros de Aguascalientes y el 27 en el Auditorio "Josefa Ortiz de Domínguez" de Querétaro.

Fuente: rotativo.com.mx

1 comentario:

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!