28 ago 2009

Anuncian dos presentaciones del espectáculo "Atrévete a soñar" en Jalisco

Guadalajara.- El espectáculo "Atrévete a soñar", con Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, entre otros actores, tendrá aquí dos presentaciones en el Auditorio Telmex.

El día 12 de septiembre llegará el elenco de la telenovela más exitosa de la temporada, convertida en un gran musical dedicado a todos los niños.

El "show" con las canciones y coreografías de la telenovela, protagonizada por Danna Paola y su mundo de caramelo, así como aventuras y mil sorpresas, llegarán a Guadalajara con personajes como "Patito Feo", "Antonella" y "Mateo".

La protagonista de "Atrévete a soñar", Danna Paola, interpreta el papel de "Patito Feo" y es acompañada por la actriz Violeta Isfel, "Antonella", líder de "Las Divinas" y "Eleazar Gómez", quien hace el papel de "Mateo" y es la cabeza de "Los Clásicos".

Los organizadores en Jalisco informaron que la preventa de boletos para este espectáculo será los días 1 y 2 de septiembre y a partir del 3 de septiembre venta general al público en el Auditorio Telmex.

fuente: www.milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!