16 jun 2009

Violeta Isfel: "PARA NADA LE DIGO A MI NOVIO 'YO VENGO EN PAQUETE'

"PARA NADA LE DIGO A MI NOVIO 'YO VENGO EN PAQUETE', Y SI ME QUIERES A MÍ TIENES QUE QUERER A MI HIJO A FUERZA, ¡PARA NADA! ¡NUNCA HARÍA ESO!": VIOLETA ISFEL, DE "ATRÉVETE A SOÑAR".
Tijeretazos y Machetazos
Shanik Berman
Violeta Isfel, quien interpreta a una malvada en la telenovela 'Atrévete a soñar' haciéndole la vida imposible a Danna Paola, en la vida real tiene un hijo de cinco años que se llama Omar, y un novio al cual jamás le pediría que fuera el padre de su hijo:
"En la vida real tengo un novio. Mi novio todavía está estudiando y me tiene muy contenta, es muy decente y eso es importantísimo para mí. Se llama Julián Huergo y me trata súper bien, entiende mi carrera y me apoya muchísimo".
-¿Pero a tu novio no le exiges que sea el papá de tu nene, como hacen todas las mujeres?
"No, porque no por ser mamá soltera tengo que asumir ese rollo que asumen muchas mamás en el que le dicen a sus galanes: -Yo vengo en paquete, y si me quieres a mí tienes que querer a mi hijo a fuerza. No, para nada soy así. Yo quise tener un hijo y luché por embarazarme hasta que lo conseguí. Ya tengo a mi niño y yo sí tengo muy claro que nadie viene en paquete. ¿Por qué un hombre que no es el padre de tu hijo tiene que estar obligado a amar a un niño que no es de él? Es absurdo, y por eso he tratado de dividir bien las cosas: le doy el tiempo a mi novio, otro tiempo se lo doy a mi familia, otro tiempo se lo doy a mi trabajo y cada cosa en su lugar y aparte. No hay que mezclar las cosas porque luego la gente se confunde y se me hace demasiado fuerte obligar a alguien que no es su familiar a responsabilizarse o a amar a un niño que no es suyo. La vida no es así y eso no lleva a nada bueno al final", dijo Violeta, quien me sorprendió mucho con estas declaraciones, ya que en todos los años que llevo de periodista y conociendo a muchas actrices con hijos, lo primero que dicen siempre es que si sus novios no adoran o no aceptan o no idolatran a sus hijos, entonces ellas no le entran porque ellas ya vienen con el paquete incluido; y sin embargo, Violeta, quien fue madre a los 17 años, ve la vida con mucha claridad; y como dicen: el que no espera demasiado, tampoco sufre mucho.
"YO NO BUSCO UN PAPÁ PARA OMAR. MÁS BIEN BUSCO UNA PAREJA PARA MÍ, Y SI NO, NO PASA NADA".
-Pero, ¿y si te casas?"
Si se da que con el tiempo que los dos queramos casarnos, pues qué padre, pero lo mejor del mundo es dejar de precipitarse, dejar de presionarse. Las cosas son como son y no pasa nada. Yo no busco un papá para Omar, más bien busco una pareja".
-¿Qué le dices a Omar, tu hijo?
"Omar sabe que él tiene una familia, el núcleo familiar que él tiene es el que yo tengo con mis papás y mis hermanos. Mis papás tienen un matrimonio precioso, llevan 25 años casados y siguen juntos y amándose, nosotros somos la familia de Omar.
O sea, que tú no te quieres casar nunca.
"La verdad es que sueño con tener una pareja; porque vivo con mi familia, con mis papás y mis hermanos, pero sueño con tener la mía propia, y cuando Dios quiera dármela, bien; y como te digo, si no, no pasa nada porque yo ya tengo una familia".
"TENGO A MI HIJO DE CINCO AÑOS, OMAR, QUE TUVE A LOS 17; SU PAPÁ NO TIENE IDEA DE QUE EXISTE ESTE NIÑO MARAVILLOSO".
-¿Y dónde está el verdadero padre de tu hijo?
"Yo buscaba embarazarme a los 17 años y lo logré, y tuve a mi maravilloso hijito, pero el papá de Omar, ojalá y esté bien donde quiera que se encuentre, no tiene idea que existe un niño tan maravilloso porque yo soy orgullosamente mamá soltera y asumo mi responsabilidad"
.-Es increíble que te veas de la edad de Danna Paola. ¿Cuántos años le llevas?"
A pesar de que yo tengo 23 años y Dana Paola tiene 13; o sea, le llevo 10 años, salimos de rivales en la telenovela".
-¿Y cómo le haces para ser tan odiosa en la novela? Se nota que te sale del alma
Sé muy bien cómo ser odiosa en la novela porque cuando iba a la escuela yo era 'patito' porque había demasiadas niñas odiosas y yo era la buena onda, a la que todo el mundo molestaba", concluyó la bellísima y ubicada Violeta, que a sus 23 años habla realmente con mucha madurez.

94 comentarios:

  1. violeta eres la mejor

    duelale a quien le duela

    patito no tellega ni a tu sombra

    ResponderEliminar
  2. violeta eres super
    me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  3. DANA PAOLA ERES SUPER AL = Q VIOLETA ISFEL SABEN ME ENCANTARIA CONOCERLAS
    VIOLETA DANA SON SUPERSTARS
    CUIDENCE BESOS
    BYE

    ResponderEliminar
  4. mm pues la verdad me sorprende, al parecer violeta es una persona muy luchista y pues que buena onda que se vea de menos edad,y pss dana paola X la novela me gusta mucho esta entretenida
    sludos!

    ResponderEliminar
  5. danna paola eres una hija de puta oja la te muetres muy pronto

    ResponderEliminar
  6. pues veo que violeta esta super segura de si misma pero que no se deje llevar pork,
    es diferetn teniendo un hijo...la verdad a mi no me parece ahora tiene que ver por su hijo por su bien y no solo el bien de violeta a ella le toco vivir y decidio tener ese bebe ahora le toca a omar vivir.
    seria super triste tambien al saber que omar y con los que salga violeta no se lleven bien muchos problemas en casa asi que mejor piensalo violeta---no es lo correcto pero claro ella esta grandesita y seguro sabe que hay concecuencias de todo.
    chao

    ResponderEliminar
  7. pues la novela esta zupeer chida
    pero pienzoO k para un papel de niña devio ser una niña no digo k esta mal k violeta aga el papel pero hay nenas k si tienen talento ahora k si no kerian vatallar pues k mejor k alguien kon esperiencia y por lo menos traten de esconder un pokito mas las arrugas de anto k su cara se ve muy demacrada y muy pecosa bueno la edad ji ji ji pues anto SI resalta entre las verdaderas jovensitas k si son muy buenas actrises. bye e vales 1000 se los dise una; @_@ DIVINA @_@

    ResponderEliminar
  8. Hay la novela esta super iper mega chida me gustaria conocer a violeta y a dana son duper chidas en la novela.......yo a violeta no la conoca hasta en la novela de atrevete a soñar pero en cuanto la vi ige la quiero kK0Oonocer.....bueno se cuidan muchisisimo aver si un dia me toca conocerlas he.bye:)

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!!!
    amm bueno en lo personal admiro demasiado
    a Violeta, me encanta que haya chavas tan
    responsables como ella.
    y la verdad me considero una fan de su trabajo
    que hace en la telenovela atrevete a soñar..

    ResponderEliminar
  10. violeta eres muYYYYYYYYYYYY valiente y mUy buena OOOoooooonda y muy buena actris aaaaaaaaaaaa y se feliz con tu nene y no te importe lo q digan los demas lucers.

    ResponderEliminar
  11. patito me gusta como actuas.
    te kiero mucho.
    quisiera conoserte algun dia...
    te dejo mi msn para q me escribas
    adios.
    caro.gtz@live.com.mx
    si si escribeme
    by bessooos!
    Greleyn.

    ResponderEliminar
  12. wuau...!!!! nunk crei q thubieras
    esa edad pero0 the ves bnbnbn
    jo0ven wuuuaaa....!!!!
    bueno0 tqmm
    y asige asi thu saldras adelanthe co0n thu emo0zo0 hijoo0 jejeje

    bueno0 the deseo0 tho0da
    la buena zuerte
    atte: doris rubi


    jjejeje
    aaaa....!!!!
    no0 co0no0sco0 a thu bb pero0 a de ser mui hemo0zo0 co0mo0 thu waaa...!!!
    tqmil

    ResponderEliminar
  13. hola hola violeta estas super hermosa y dije wooow cuando me entere que tenias un hijo pero ya que ni siquiera parecia que tuvieras que tengas suerte y a danna me encantaria cantar conmo ella ay la llevo pero bueno nos e conpara con su vos ok violeta a dios y danna estas super linda

    ResponderEliminar
  14. hola esta super duper uper mega requete archi mega espectacular la novela esmas padre que la de *atito feo* esmas divertida con mejores actores mejores por que tienen a natalia juarez a danna a violeta a eleazar osea al guapo de miguel a jesus a a a roxana ,adriana,veronica,a roxana a ilean , ..... las mas lindas son vileta danna aunque tenga lentes braquets no deja de ser danna y te ves mejor asi jajja tu danna natalia juarez estas super hermosa linda wooow ok todos estan super duper gupos y lindas todo el elnco esta super padre los quiero a todos aadios

    ResponderEliminar
  15. si violeta yo t kiero mucho aunke no te ee tratado aunke no nos conoscamos yo se k tu ers super buena onda yy aunke tu seas mamii se k lo disfrutas mucho si tu estas leyendo mi comentario pues mi sueño dorado es k tu me contestes y pudieramos tener una conversacion mi correo es princessa@lianna.com.mx byee t kiero mucho ojala me contestes

    ResponderEliminar
  16. yo thee odiio violeta la vdd esthas muiii grande para esepersonaje...
    no q danna paola estha super joven y increible en ese papel no q thuu bn falsa estha mejor la argenthiina esthupiida naca yy rucca..!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la novela atrevete a soñar danna paola esta muy bonita bueno todas menos constansa y marisol lucy esta ose super bonita y ¡¡¡¡¡¡¡¡axel esta super guapo¡¡¡¡¡ igual mateo

    ResponderEliminar
  18. me facina su novela esta super y yo y mis amigas asta bailamos su baile ojala y me escriban mi correo es m_m_l_r_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. aii m enknta mateo es super leeendo y anto eso si es ser bonita a tambien dana paola se m ase una xava xevere bueno baeee a connstanza ta medio fea la pobre, renzo es toddo un papazito, marisol m enknta su cabelloy su look, y cata es geneal, miguel martines ta guapo no komo renzo , axel y mateo pero aii va losamo bueno baee adios

    ResponderEliminar
  20. chiga tu puta madre patito y ati antnella yo te acia al chamaco en unh dia con mi pitoteee chingen asu madre los dela tenelovela de putitas de caramelo

    ResponderEliminar
  21. me fasino mucho y
    te felicito x tu hijo
    buno jeje
    me boy

    ResponderEliminar
  22. eres super violenta eres una actoraza de *1ra* se ve qe eres buena onda bueno solo te deceo lo mejor ati y a tu nene precioso y qe te la pazez zuper dupi...!!!:) att.una fan tuya...!!

    ResponderEliminar
  23. waoo k gran historia o me yamo paola y soy una de tus fans violeta de danna paola k se pudra no sirbe para nada

    ResponderEliminar
  24. DANNA PAOLA ERES LA MAJOR DE LA TEENOVELA A ESEPTO DE ELEAZAR

    ResponderEliminar
  25. es sierto danna es una puta aunque le pongan mil litros de maquillaje esta orrible x eso fue pato x estar orripilante guacala viole esta divina

    ResponderEliminar
  26. danna paola me caes mal ojala ardas en el infierno porque yo sinceramente pense que tu eras super buena onda y cuando te conosi eras una maldita fresa es mas buena onda violeta isfel y tambien es mejor actriz, la telenovela de argentina patito feo es mucho mejor

    ResponderEliminar
  27. jhoni me cais gordo tu papel lo a de aser mejor un bebe

    ResponderEliminar
  28. danna me cais super bien pero violeta encanbio me cai mal

    ResponderEliminar
  29. waa


    parece de 15

    pero wouuu

    jjejeje

    chido y algunas de sus respues son ESTUPIDAS como...
    -¿Qué le dices a Omar, tu hijo?
    "Omar sabe que él tiene una familia, el núcleo familiar que él tiene es el que yo tengo con mis papás y mis hermanos. Mis papás tienen un matrimonio precioso, llevan 25 años casados y siguen juntos y amándose, nosotros somos la familia de Omar.
    le dijeron k dijera palabras hacia a su hijo NO hablara de toda su familia

    ResponderEliminar
  30. aaY qe bonithO nombre
    tieenee ttuu bebe
    perO crreeO qee primerO esttuu
    bbeiibii
    perO en ffiiN
    aii Y sii tte ves de menOsz edad parece qee tienes 15 añosz
    hahaha
    pues qe estes bn
    baii

    ResponderEliminar
  31. PENDEJA DE VIOLETA ISFEL Y FABIOLA Y LUCI

    ResponderEliminar
  32. se me hace impctante que antonella (Violeta Isfael) se vea tan joven y tenga 23 años y un hijo de5 años¡ no es por nada pero entonses estas de la edad de jony jiji bueno bye git me on kiss me llamo daniela valentino salado

    ResponderEliminar
  33. hola tengo 15 años y quiero conoser a violeta , a eleasar gomes y a danna paola por sierto la novela esta saliendo muy bien y es la primera cez que me meto a esta pajina y esta sparquin,saparquin spparrquuuiiiiiinnnnnn p.d. estas guapisimo eleasar.

    ResponderEliminar
  34. k cagada es esta puta novela de mierda

    ResponderEliminar
  35. perdon digo danna de mierda soy el de ariba

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me encanta como actua violeta, ay no que manera de decir tantas cosas en un segundo.
    Me parece una persona muy linda y pues tal vez un dia la conosca, yo tengo un hijo de casi 3 años ojala y puedas escribirme algun dia bye.
    ruleto_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que guapo esta Miguelito Martinez,
    como todos los de sinaloa, es mi paisanito.
    te quiero mas.

    ResponderEliminar
  38. hola me impresiona k violeta tenga un hijo yo pensaba k era de la edad de patito,bueno por lo menos esta bonita y es muy buena actora.ojala k catalina se kde con renzo

    ResponderEliminar
  39. me caga k haya personas k ofendan a otras como son unas putas o con mi pitote te hago un chamaco o me caes mal hija de puta toda esas personas son una bola de pendejos k no sirven para nada ni deberian de escribir valen cagada si no van a decir comentarios constructivos mejor ni hagan para k sean detructivos callensen mejor bola de mensooooos y y danna y violeta son guapas guste a kien le guste

    ResponderEliminar
  40. ola me gusta mucho la novela asea no sabia
    ke thu violetha tan goben tengas un hijo y soy fanatica de tods osea yo soy divina y popular y mandenme saludos por muevete pliszz... me arian un gran favor y oljalar qe fura al concierto de aqui el 31 de octubre
    bno bye los de manden me muchos besos y en espesial mateo

    ResponderEliminar
  41. VIOLETA TU ERES LA CULPABLE DE TUS ACCIONES TIENES UNOS HIJOS HERMOSOS............... PERO........NO SE MERESEN UNA MADRE COMO TU POR QUE COMO SEA ERES MUY JOVEN NO ENTIENDES LA RESPONSBILIDAD DE TENER UN HIJO MIRA YO NO SE SI TE ENBARASASTE O TE ENBARAZARON POR QUE SON DOS COSAS MUY DIFERENTES MIRA YO SE QUE PARA TI ES MUY DIFICIL POR QUE NO E FACIL SER MAMA SOLTERA Y SOBRE TODO SER UNA JOVEN ACTRIZ Y AUN QUE SEGUN MUCHAS PERSONAS ESTA DE MODA NO!! PORQUE NUNCA VA ESTAR DE MODA SUFRIR MIRA YO SE QUE ES MUY DIFFICIL POR QUE A VESES ES DIFICIL ESTAR CON TUS HIJOS POR ESTAR EN LAS GRABACIONES DE LA NOVELA PERO ELDIA QUE ESTES LIBRE DISFRUTALO SI VIVES EN MEXICO VE A SIX FLAGS LLEVALOS KIDZANIA RECUERDA NO SON CUALQUIER COSA SON PERSONAS Y SOBRE TODO TUS HIJOPS TU SANGRE TU CARNE TU OCUPACION DE LAS 24 HORAS DEL DIA TUS HIJOS SON UN REGALO DE DIOS A Y TE VA UN DICHO DETRAS DE UN BUEN HOMBRE HAY UNA EXPLENDIDA MADRE CUIDATE YE CUIDALOS BYE. CON CARIÑO :CONSEJOS DE UNA GRAN AMIGA

    ResponderEliminar
  42. violeta te pido un favorsito me mandas saludos el el concierto en monterrey grita hola yenny plis en ese momento aventare un globo rosa en el concierto de las 4 ahh !!!VALES MIL !!!

    ResponderEliminar
  43. no mames violeta tiene un HIJO???
    oseaa esta vieja pro con todo el maquillaje q se pone no ps si se ve joven
    pro quiero q pongan una foto de ella sin q tenga todo su maquillaje
    plzz
    y osea este programa esta horrible deverian ver el de patito feo el originalllll osea esta antonella segun es muy bonita pro violeta estas horrible y la antonella de la serie originalll ella si es hermoxaxaxaxaxa no como tu osea atrevete a soñar es una reprica horrible de patito feo
    la vrdd no me gusta solo me cae bn dana paola
    bno byyyye

    ResponderEliminar
  44. violeta anke digan ke estas fea i ke no te ves vien en la nobela estas ¡¡¡¡divina¡¡¡le guste akien le guste tu tambien estas ermosa dana paola i mateo¡¡super guapo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. eres la mejor antonnela eres divina!!!

    ResponderEliminar
  46. con todo respeto violeta es toda una señora con arrugas dana es mejor y corrijan a los q dijeron q violeta es mejor xq no lo es

    ResponderEliminar
  47. ho0olA
    como estanN
    solo
    kiero decir
    ke me caen
    super
    y ke mi mayor sueños es konocerlas
    pero ojala undia se aga realidad m i suño
    bueno las kiero muZhO0o0 bueno
    bay me despido con mucho kariño su friend ke las kiere y ke X cierto kiere ser komo ustedes
























































    **********/athziry/*******
    las amo kon todo mi korazon y ojala pudiera konocerlas ojala en su proximo koncierto en guadalajara el 12 de diciembre
    bueno me despido bay

    ResponderEliminar
  48. agregenme mi correo es fanilachida@hotmail.com ustedes tambien dana y violeta

    ResponderEliminar
  49. karla


    hola viole eres super disfruta tu vida con el regalo k dios te envio tu bebe eres super m gustaria conocerte y vales mucho mi correo es karla_lovejair@hotmail.com xfis agregame soy tu fan num. 1 xfis

    ResponderEliminar
  50. HoLa ViOlE eres super disfruta tu vida CON ese angelito que te mando dios me justAri chatear con tigo mi coreo es sanjuditas_karla_star@hotmail. com

    ResponderEliminar
  51. mm pues esa viejaa pa mi ke es una pinchee bastarda y cueraa la novelaa la veo solo por k mi pinche hermana mal cogiaa le gustaa pero todoss son unas porkeriasla pinchee patito namas hay lamentanose como puta por k mateo y k kiensabeeekeee la penenella (idioitanella) antoneela es una pinche puta k namas se la pela a matiuwww ayy y si tubo un bebe es por golosaa handaba ahi cogienddoo con su novioo y nimodo k abortara la muy pendejaaaa ajajajaj me da risa

    ResponderEliminar
  52. waaaau no sabia qe violeta tenia 23 años y ya me habian dicho en el colegio éro si se ve como de 15 años

    ResponderEliminar
  53. violeta eres mejor qe danna me cae pero mal danna por eso ya no veo atrevete a soñar, violeta pero qe oso trabajando con puros chamacos inmaduros como danna paola haaaaaaaay como la odio

    ResponderEliminar
  54. sos re-vieja


    atrevete a soñar no le yega ni a los talones a patito feo !!


    cantas pesimo,bailas horrendo y sos una vieja que mal que mexicanos envidiosos!!!

    y tambuien copiones !!!

    ninguna de las novelas argentinas son peores!!!

    encambio los argentinos tenemos mas cratividad po que las novelas argentinas se ven en todo el mundo !!


    cris morena hace muy buenas novelas como casi angeles ,floricienta(lola en mexico),chiquititas y muchas novelas mas!

    ideas del sur tambien comopatito feo(atrevete a soñar en mexio)y muchas novelas mas loimportante es que argentina es mas original que mexico!

    ResponderEliminar
  55. trabajas muy bien en la tele y te ves super joven saludos arleth Ferreira Cardoso besos! tengo 9 años y me gusta mucho la novela nunca me la pierdo!

    ResponderEliminar
  56. violeta isfel: eres una pinche malnacida ojala q te mueras puta pendeja de mierda , eres una escoria al igual q danna putala digo paola, las dos son unas bastardas de mierda!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. me enkantaria ser el padre de tu hijo

    y formar una familia

    asi tendria s e x o siempre kon tigo..

    ResponderEliminar
  58. violeta eres super y me encantaria conocerte y a danna tambien la quiero conocer saludame a omar bye eres mi idolo yo quiero ser una actris como tu canto muy bonito y estoy en el coro de mi escuela espero algun dia cumplir mi sueño

    ResponderEliminar
  59. POR CIERTO TENGO NUEVE AÑOS SOY LA MISMA QUE LA DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  60. violetha eres la mejor=danna bueno violethan cantas hermoso si que eres divina quiesiera conoserte pero ese sera mi sueño por que jamas te conosere ay quisiera llorar pero solo te puedoi ver en la tele mmmm que mal pero t k m me llamo chelsy vivo en arteaaga mich talves no sepas donde es pero en fin te quiero mateo no esta guapo esta mas guapo el de isa tk+ alex ayy ese si esta guapo qu e digo guapo guapisimo pero bueno te quiero q ty y a danna bye kises mi apellido es varela avila

    ResponderEliminar
  61. no pes estan hermosisimas las dos la bdd me guta mucho dana apaola haha bueno esta hermosisismaesa niña y poes violeta isfel tambien pero esta muy grande para mi haha ok y se lla esta muy madura ella este me gustaria concerlas alas doss a ami me guta mucho la chava q se llama amaya en atrbete soñar es niña es la mas hermoza q e visto en la tv haha ok me gustaria coonocerlas soy de chihuahua me llamo jorge heredia a y mi hermanit a se parec muchoa danapaola su poñata fue de dana paola es identica

    ResponderEliminar
  62. me cai muy bien violeta isfel y me retechocaaa danna paola que yo le digo danna luserrrr
    se cre mucho pero es una maldita fresa y esta mejor la otra novela la verdaderrra no malditas imitaciones que no le llega a los taloness y es sierto trae mmucho maquillaje
    y otra cosita si tienes dinero operate esa nariz de bruja y en que salio en una revista modelando que si ni tiene nada jajaja
    pobre luserrrr y es una arrogante babosa y sigue mi consejo brujaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. hola a todos!
    toda mujer tiene derecho a tener hijos!
    tiene derecho a un trabajo digno!
    y tiene derecho a ser respetada ok??
    esos malos coments de violeta o de dana ps salen sobrando..osea ellas son superstars y son FELICES con sus vidas... ademas gracias a ellas nos divertimos por las tardes! y si no les gusta ps simplemente no la vean! asi de sencillo y cambienle de canal. tiene muuuuucho exito y asi sera! y los ke dicen qe anto esta ya muy vieja..jaja por favor! ya kisieran aparentar años menos! envidiosos.. jeje yo las amo!! violetaa soy tu tocaya! yo tmb kiero un nene pero mi novio aun no!! uff jeje bueno..adios.. atte:violettaA.D.

    ResponderEliminar
  64. aaaaaaa porfavor vengan a chihuahua!!!

    ResponderEliminar
  65. violeta eres la mejor de las divinas♥ te lo dijo enserio me justaria ser como tu pero no puedo yyyy porfiiiiiiiisssss vengan a culiacan te kiero conoser en personas y yo tanbien se avlar en ingles eeee los esperamos besos

    ResponderEliminar
  66. mmmmmmmmmm no me banca eso de que el padre de mi hijo no tiene ni idea de que existe y de que has estado buscando un hijo asu mare eres promiscua y eso de madura no tienes ni idea, que haras cuandoo tu hijo te pregunte quien es mi padre? quizas tenga hermanas x ahi,y el sin saberlo se enamore uyyy la madures se da de madre a hijo piensalo no seas que el mundo sa vueltas conciencia? en el resto eres muy buena en lo que haces suerte

    ResponderEliminar
  67. Hay lo qe se es qe Lucas esta bn sexy ii buenote megustaria tdnerlo en la cama
    porque tiene uncuerpazo me encanta ojala ii pudiera tener sexo qon el
    me excita!!!!!

    ResponderEliminar
  68. mira antonella sufre mucho en la serie xq no tiene papa, y aora tu le estas dando eso a tu hijo
    ¿¿nose t ocurre pensar q tu hijo tambn puede llegar a sufrir mucho??

    bueno d todas maneras te apoyo como actriz me encantas!!!

    te kiero::xD

    ResponderEliminar
  69. hola violeta yo se que eres igual que yo muy mala y me alegro que le agas a la cua cua cua osea al pato desplumado jajajaja teboy a decir que yo tegreo que yo y tu somos inosentes de todas las bromas que emos ello

    ResponderEliminar
  70. Esto es lo peor que televisa lanzó....
    será que no tinen verguenza... y los argentinos son unos idiotas si es que vendieron sus derechos a estos... y ni Danna supera a Laury, ni Violeta con sus arrugas supera a Brenda...
    no es porque soy argentino... ps creo que los de televisa se pasaron esta ves... pero si me encanta otras novelas protagonizadas por estas personas... fuerza los grandeeeeeeeessssssssssss.................

    ResponderEliminar
  71. ESTA DE LUJO VIOLE
    ME CAES DEL UNO
    PERO DANNA
    ME CAES DE LA PUNTA
    DEL PIE
    RECUERDA QUERIDA DANNA AUNQ LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA JAJAJA
    NO IMPORTA TU EDAD VIOLE ERES
    GENIAL

    ResponderEliminar
  72. hola se que no soy nadie para pedir esto pero sii fuera posible ganarme un vije a mexico para conocer a el elenco o a danna paola o a violeta isfel lo aceptaria de inmediato porfis!!!!!!
    o si pueden venir a ARANDAS JALISCO MEXICO
    SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y QUE SALUDARAN A CARLA DANIELA MARQUEZ LOPEZ DE JESUS MARIA JALISCO A UN LADO DE ARANDAS JALISCO

    ResponderEliminar
  73. ME ENCANTARIA CONOCER A VIOLETA ISFEL Y A DANNA PAOLA SOY LA MISMA DE ARRIBA PORFIS VENGAN O AYUDENME A VERLOS EN PARSONA SOY SU FAN NUMERO UNO!!!!!!!!!
    ME SE CASI TODAS SUS CANCIONES
    SALALANDIA YA NO PUEDO MAS...
    Y AHORA QUE...

    ResponderEliminar
  74. hay nooo
    k bueno k esa cochinada de telenovela barata
    y de mal gusto yaseva a acabar
    ok
    eso es todo
    aaaaa y me caen reee gordos todos los personajes
    ok
    bexxxos
    bye

    ResponderEliminar
  75. me cae biiien x k es biiien chida y me gustava c0om0o haciiia el papel de anto en

    atrevete a soñar

    ResponderEliminar
  76. pues pa mi esa vieja es una ramera igual q todas las viejas q salian alli.
    mis putas primas y amigas me estaban enloqueciendo con esas mamadas
    q bueno q ya se acabo
    siento lastima x las estupidas q perdian el tiempo en ver esa pendejada.
    y ademas odio esas vavosas canciones
    ojala y nunca ubieran sacado eso es una mierda¡¡¡

    ResponderEliminar
  77. HOLA A TODOS COMO ESTAN PUES QUE LES PUEDO DECIR QUE COMO YA LO DIJO VIOLETITA ES VERDAD TODA MUJER TIENE DERECHO A TENER HIJOS Y PUES A QUIEN DIJO TOTO ESO DE VIOLE Y DANNA ESPOR QUE SIMPLEMENTE ESTA ARDIDO Y LES TIENE ENVIDIA YA QUISIERAS SER COMO ELLAS AMIGO AMIGA QUIEN ESCRIBIO ESOS MALOS COMENTERIOS USTEDES PUEDEN DAR MAS CONFIO EN USTEDES Y BUENO TIENES UN HIJO HERMOSO VIOLE HECHENLE GANAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES EN ESTE 2010

    ResponderEliminar
  78. Y ADEMAS VIOLE ERES UNA BUENA MADRE SE VE QUE ADORAS A TU HIJO ME ENCANTA QUE SEAS HACI Y PUES QUE MAS PUEDO DECIR PUES HECHALE GANAS SOLO ESO PUEDO DECIR

    ResponderEliminar
  79. ho0la a to2 ps la verdhad yo no thengo nadha qe deciir..
    zo0lo0 qe esa genthe
    gro0sera ez la qe ze muerhe de la enviidhia perho pz ya nimoodo..qe se puedhe hacer??
    como diicen.. la genthe tontha e ignoranthe nunca puedhe cambiiar de rumbo0..
    y no0 lo0 diigo x zer mala onda pero
    qe ganan ezaz qe ezcriiben lo0z co0menthariio0z gro0zeroz?
    NADA!! lo uniico0 qe lez puedho deciir a esa genthe es qe SE UBIIQEN!!

    ResponderEliminar
  80. Para mi qe esta muchachita no esta bien...
    para que se queria embarazar a los 17 años???
    esta medio raro,y ademas si se queria embarazar por que no le dijo al padre de su hijo??!!! esta medio raro!!
    este comentario no es para insultar, solo estoy ddando mi punto de vista

    ResponderEliminar
  81. me encanto la novela
    y no me cae mal niuno de la novela todos son super buena onda

    danna

    espero

    q
    me escribas en mi msn

    es
    marce_montse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  83. orale violeta esres super alivianada te admiro verdaderamente y espero ke tu hijo este muy bien y que diosito te lo cuide muy bien

    ResponderEliminar
  84. ooo la novela estuboo con ganas osea estuvo
    del 1
    jaja lo ek mas me gusta cuando a tontonela
    le fallo su idiotes en tus xv danna paola
    te digo algoooo te kiero conocer algun diiaaaa en
    personaaaaa y
    me gusto axel y kiero ke me lo meta y me coja bye

    ResponderEliminar
  85. HOLA A MI ME CAE BIEN TODAS LAS DIVINAS OSEA CON COREOGRAFIA Y LAS POPULACHAS OSEA ESTAN AUT EN VEZ DE POPULARES LE UBIERAN PUESTO LAS PENDEJAS PORQUE NI TANTITO BAILAN BIEN Y TODO AQUEL QUE LE GUSTAN DESPERDICIAN SU TIEMPO Y MATEO NI HABLAR TIENE NARIZ FEA , CATALINA TIENE DIENTES DE CONEJO QUE SE BAÑA AL DENTISTA , PATITO PARESE IDIOTA CON SUS IDIOTESES QUE LE DA PENA CANTAR,AMAÑA PARESE HOMBRE Y MARISOL QUE COMA KK DE UN GORDO CON DIARREA ABUDANTE

    ResponderEliminar
  86. ami me gusta como actua bioleta y apàrte ella es muy madura por no le esta encharcando el hijo a su novio
    pero patito la odio por que parece una estupida prostituta es una hija de puta

    ResponderEliminar
  87. violeta eres muy madura para tu edad y no lo puedo creer que tengas 23 años el mismo dia que yo cumplo 16,me pareces de 14 pero que buena persona eres

    ResponderEliminar
  88. violeta isfel esta muy bonita y afortunado el que la embarazo

    ResponderEliminar
  89. miren chiccas respondamen si ven este conoentario para empezar ustedes desperdiciaron su imaginacion con este programa es cierto si o no respondan estupidas todo akel k vio ete prohrama no tienes verguensa los d televisa es cierto si o no respondan me.......

    ResponderEliminar
  90. hola amayas me guata tu stillo en atrevete a sonar y por q la antonnella se porta tan mal con la patito

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!