16 jun 2009

'Atrévete a soñar' es muy 'buena onda'

Participa el elenco de 'Atrévete' en una campaña 'Anti Bullying'

El elenco de la telenovela juvenil, Atrévete a soñar, participa en la campaña Anti Bullying, por lo mismo asistieron a una conferencia con la escritora Trixie, quien ha escrito libros sobre el maltrato o acoso a los niños en la escuela.

"Considero que la telenovela que tenemos es el medio ideal, no nada más para hablar de ello sino también aplicarlo, incorporarlo a la vida diaria", comenta el productor de Atrévete a soñar, Luís de Llano.

Sobre los actos discriminatorios que aparecen en la telenovela, el mismo productor argumenta: "De alguna manera es el mensaje social de la telenovelas, tenemos varias propuestas para la causa, porque la telenovela sí tiene que ver con el bullying y queremos dar una buena imagen del otro lado".

Los protagonistas del melodrama se mostraron muy atentos al mensaje y son conscientes de lo que se pretende lograr con estas medidas.

Danna Paola se mostró emocionada y agradecida con Trixie por abrirle los ojos y darle una perspectiva diferente al problema.

El actor Eleazar Gómez, quien da vida a 'Mateo', en Atrévete a soñar, comenta: "Creo que todos estamos conscientes de la gran responsabilidad con los chavos que ven la telenovela y con toda la gente que nos impulsa a ser mejores personas y dar un buen ejemplo a toda la gente que ve la telenovela".

Atrévete a soñar se ha convertido en una telenovela con causa social, que ayuda a motivar y a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!