30 jun 2009

Según la Revista Quién, Danna Paola es la niña más bonita

Hasta el momento, la actriz se ha mostrado como la más fuerte candidata para quedarse con la mención de la niña más guapa, misma competencia en la que están las también actrices Karla Souza y Ana Contreras
La lista sobre las niñas mexicanas más bellas creada cada año por la revista Quien causó especial controversia en su edición 2009, ya que incluía dentro de su Top Ten a la actriz Danna Paola de 14 años en bikini, quien recibió una fuerte llamada de atención por parte de Televisa, empresa con la que tiene exclusividad, al dar una imagen a la audiencia que no es la esperada por la televisora.

Sin embargo, a pesar de que la atención se enfocó en la imagen de la protagonista de Atrévete a soñar, en listado lo completan otras nueve bellezas mexicanas, todas ellas mayores de edad y en su mayoría vinculadas a los medios de comunicación, haciéndose acreedora la ganadora a un viaje a Paris, Francia, donde vivirán la experiencia Miss Dior Chérie.

La afortunada se dará a conocer el próximo martes 30 de junio cuando se cierren las votaciones en el sitio de Internet de la revista, mismas que en la actualidad son encabezadas por Danna Paola, quien es seguida por Karla Souza, 23 años, actriz de la telenovela Verano de Amor y de la obra de teatro La Novicia Rebelde, además de Ana Brenda Contreras, 22 años, quien realiza el papel antagónico de la telenovela Sortilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!