30 jun 2009

Esteban Arce a las telenovelas

El productor Luis de Llano reta al conductor de 'Matutino Express' a que se una a 'Atrévete a Soñar'

Luis de Llano busca una nueva estrella para la telenovela juvenil Atrévete a soñar con el fin de seguir cosechando el éxito televisivo. Es así que Esteban Arce fue solicitado por el productor para tener un personaje de peso en la historia.

Durante la transmisión del programa que Arce conduce todas las mañanas por Canal 4, Matutino Express, bromeó sobre la situación de la contratación y los pagos.

Luis de Llano comentó que podría tener un papel importante, ya sea como un grandioso productor musical o un personaje que se desarrolle en el mundo de la música.

Esteban Arce aún no da una respuesta, sólo basta esperar a que se llegue a un acuerdo con Luis de Llano para que sea una realidad su participación en Atrévete a soñar.

Por ahora no te pierdas de lunes a viernes el Matutino Express todas las mañanas en punto de las 6:50 de la mañana.

1 comentario:

  1. hola,amigos solo un favor enorme claro aparte de decirles que la novela es super exitaso.soy de martinez de la torre ver, y tengo una niña de 12 años ella adora a todo el elenco me pide de favor la lleve a la casa en donde vive patito y antonela yo quisiera de favor con quien puedo acudir para contrataciones del elenco,pues quiero saber costos para traerlos aqui y que todas las niñas disfruten de verlos a todos. se los agadecere toda mi vida creo sera un super regalo para mi hija y no quiero dejar pasar esta oportunidad pues se que la hare muy feliz.dios los vendiga y gracias. . .

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!