En el número fechado el 12 de junio de una conocida revista de sociales apareció adornando la portada la jovencísima Danna Paola, quien interpreta a “Patito” en la telenovela “Atrévete a Soñar”.
Ella le pidió permiso a su papá y, al obtener la aprobación, accedió a posar en un breve bikini anaranjado para la fotografía en cuestión.
Acto seguido, montones de voces conservadoras se alzaron furiosas diciendo que la niña apenas tiene 14 años y que no debería estar “enseñando tanto”. ¡Por piedad! ¿Desde cuándo hay que esconder la belleza hasta la mayoría de edad?
En primer lugar, Danna Paola está bien protegida por su familia. En segundo lugar, las fotografías son de excelente buen gusto y la niña luce preciosa.
De hecho, hasta le hiceron muchos favores con la magia de la fotografía digital. Ella no es muy alta y en ciertos ángulos no parece tan espectacular.
Pero en la polémica portada, se puede ver como una hermosa y pudorosa niña bien.
Los detractores de Danna Paola ¿no recuerdan que las modelos internacionales empiezan su carrera justo a los 14 años y hasta son mucho más explotadas que esta consentida protagonista de novelas? Menos morbo y más mente abierta nos haría mucho bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!