15 jun 2009

Actriz Danna Paola en problemas con Televisa

Aparece en bikini en revista de sociales

Enorme problema se le viene encima a la pequeña actriz Danna Paola y todo porque a sus cortos 14 años de vida se destapó para una revista de sociales.
Ciudad de México (México). Enorme problema se le viene encima a la pequeña actriz Danna Paola y todo porque a sus cortos 14 años de vida se destapó para una revista de sociales.
La hija de Juan José Rivera, quien en la década de los ochenta perteneció al grupo Ciclón, adornó con su belleza la tapa de la revista Quién al encabezar el conteo de 'las 10 niñas más guapas de México'.
Según dicen, ejecutivos de Televisa están muy molestos por el destape de la joven actriz, ya que actualmente encabeza la telenovela infantil 'Atrévete a soñar', versión mexicana de la exitosa serie argentina 'Patito Feo', que produce Luis de Llano.
Tanta molestia causó, que están analizando retirarle su exclusividad, sin importarles el éxito que actualmente tiene con el personaje de 'Patito'.
La adolescente ya había sido criticada anteriormente por aparecer con un revelador vestido en la pasada entrega de los premios TV y Novelas, donde presumió sus piernas sin pena.

3 comentarios:

  1. si me gusto la noticia

    ResponderEliminar
  2. oe mamita stas buenaza te llevaria ala cama pa q stes conmigo y con mi pichula te deseo te kelo muxo

    ResponderEliminar
  3. que bajo!! se supone que es un programa de buena onda, ella tiene que dar una buena imagen xq lo ven muchas niñas d su edad y que se destape asi es un gran descaro

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!