22 may 2009

Se atreven... a probar suerte en México

Convencido de que en México encontrará una mayor proyección para su carrera, Lucas Velásquez dejó su natal Colombia para participar en la telenovela Atrévete a Soñar
CIUDAD DE MÉXICO.- Convencido de que en México encontrará una mayor proyección para su carrera, Lucas Velásquez dejó su natal Colombia para participar en la telenovela Atrévete a Soñar.

En la historia, protagonizada por Danna Paola (Patito), Eleazar Gómez (Mateo) y Violeta Isfel (Antonela), el joven dará vida a Axel, un chico amante del deporte y de la música, por lo que formará parte de la banda de los Básicos.

"Venir a México era un paso que quería dar porque es un país que siempre ha sido un referente muy importante para los actores en Latinoamérica, y Televisa es el canal que más exporta telenovelas en el mundo", dijo Velásquez.

"Además, estaba muy interesado en ser parte de este proyecto por todo lo que representa: tiene música, baile, giras... Abarca un universo muy refrescante para los chavos y para la gente en general".

Además de él, Andrés Mercado, quien también es de origen colombiano, se integrará al elenco producido por Luis de Llano en el papel de Iker.

"Nos han tratado increíble, y ahora tenemos una responsabilidad muy grande para no quedarle mal a la gente, para siempre ser súper profesionales. Hemos tomado clases de vocalización para eliminar el acento.

Porque se supone que somos mexicanos que venimos de fuera, aunque eso nunca se especifica en la trama".

En Atrévete a Soñar, ellos interpretarán a dos hermanos que llegan con su papá, y mientras Axel se interesa en Catalina (Ilean Almaguer), Iker comenzará a enamorarse de Antonela.
"Ya hemos grabado rolas, ¡están increíbles! Es una onda diferente a los Clásicos, más acústico, como Sin Bandera o Reik. Luego vamos a hacer un K&B, que serán los Klásicos y Básicos".
Preparan programa unitario

Antonino Munguía, productor de la telenovela, comentó que ya hay planes para realizar un programa unitario en torno a Atrévete a Soñar, además de que saldrán a la venta la muñequitas de Patito y Antonela.

"La empresa nos pidió un demo que vamos a armar para hacer una pruebita de cuál sería el contenido. Sería un programa donde intervenga mucho el público y a los que sean realmente fans se les harán trivias.

"Haremos pruebas de quiénes son los que se parecen más, quiénes cantan y bailan como ellos y podrán conocerlos, tal vez estar con ellos y grabar una escena", adelantó, sin especificar cuándo estará al aire la emisión.

Fuente: http://www.elmanana.com.mx/
http://www.atreveteasonar.co.cc/

10 comentarios:

  1. wow si ke sacan lindos chikos en esta super novela he!
    besos a mis adorados klasikos son lo mejor toooooooodooooos los amo! besos mayte
    kokie19@hotmail.com
    http://beautifullprinceskokie19.hi5.com

    ResponderEliminar
  2. jeje, si son de colombia

    luis de llano les esta

    dando su oportunidad

    aqui en mexico


    y pues se ven un poco grandes para ir
    e

    en la misma escuela

    de patito, richie y paola, jeje

    ResponderEliminar
  3. hola
    chida foto
    quisiera saber como se llama
    jajajaj
    adios

    ResponderEliminar
  4. hola los basicos y los clasicos son guapesimos
    los kiero muxxx jijiiji

    ResponderEliminar
  5. la neta estan guapuisimos, es lo que entretiene a las personas pegadas al televisor... me encanta axel,,, y renzo,,, me encantan....que padre.....

    ResponderEliminar
  6. AMOO A RENZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


    :)

    No me pierdo la novela :D


    Diana♥

    ResponderEliminar
  7. oohh my good yo lo aamoo ess bnn ermoozaa & me encantaa suu voozz see less kieree muushoo bbessos byyee

    ResponderEliminar
  8. eessee chiiqoo estaa supeer



    ERMOZOO Y DIVIINOO LO AMOO



    NUCAA ME PIERDO LA NOVELA ME
    ENCANTAN LOS KLASICOS Y BASIKOS..


    1bsO byyee

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me parese super mateo estan guapo espero y firmen mi metro p-a-l-m-a- saludos de una admiradora
    posdata: cumplo el 6 de noviembre cumplo 18 pero me gustaria que mateo me mandara un beso al ygal que los basicos y clasikos iker eres super eres un cuero ygual que todos y atodas las populares y divinas


    adios los quiero un buen cuidense atte: jessica maria de saltillo coahuila

    ResponderEliminar
  10. ola saben todos estan guapisimos e
    nomas q antonela nop es una odiosa mis primas y yop nos cae super mal antonela tiene cara de viejita ps y x supuesto los chavos estan super guapisimos e mas a mateo y axel son los mas guapos bueno ps todos sale ps les deseamos suerte e

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!