23 may 2009

"Me divierto como enano en la telenovela", dice Patricio Borguetti."

Patricio Borguetti confesó que jamás había disfrutado tanto de un personaje como lo hace con René el cual realiza en la telenovela "Atrévete a Soñar".
El argentino de 35 años dice que es la primera vez que hace comedia así que las grabaciones se han convertido en una gran terapia para todos los actores que no paran de reír por las situaciones que pasan en la historia.
¿Patricio es la primera vez que haces comedia?
"Sí es la primera vez que lo hago aunque hice teatro de comedia entonces me cayó perfecto pues fue un buen entrenamiento para este personaje".
¿Qué tal te sientes haciendo reír?
"Está fantástico y me estoy divirtiendo mucho aunque sí es difícil la comedia pero una vez que agarras el ritmo está increíble. No sé cómo voy a volver a un personaje serio porque René está muy chistoso".
¿Crees que es más difícil hacer reír que hacer llorar?
"Depende mucho de cómo este escrita la historia por ejemplo este personaje está tan bien hecho que hace reír por las situaciones que le pasan".
¿Estás disfrutando tu trabajo?
"Me divierto como enano con todos mis compañeros que están fantásticos es más hasta en el apuntador escuchamos cómo se ríen los técnicos lo cual quiere decir que la gente lo está disfrutando mucho".
¿Viste la versión argentina de "Patito Feo"?
"No la vi sé que tuvo gran éxito pero nunca la vi pero nuestra intención es superar ese éxito además tenemos grandes actores en esta historia y todos dirigidos por Luis de Llano".
¿Cumples diez años de carrera artística?
"Así es Luis de Llano me dio mi primera oportunidad en ‘DKDA’ pero siempre he pensado que no estoy listo sobre todo si se mantiene la humildad puedes seguir creciendo. Intento prepararme para saber más cosas como incursionando en otros géneros ya sea el teatro o la comedia".
¿Vas a grabar un disco?
"Estoy preparando material seleccionando temas escribiendo canciones pero será para después porque estoy enfocado en el teatro y la novela".
¿Cómo está tu esposa y tu bebé?
"La familia está increíble ahora con tanta chamba los extraño mucho pero cuando tengo tiempo trato de estar junto a ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!