29 abr 2009

Roberto Carlo, agradecido con Luis de Llano

El regiomontano Roberto Carlo asegura estar muy agradecido con Luis de Llano por la oportunidad de participar en 'Atrévete a soñar'
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 29 ,2009.- El actor Roberto Carlo aseguró estar muy agradecido con el productor Luis de Llano por haberle dado su primer oportunidad estelar en la pantalla chica.

El guapo regiomontano confesó sentirse muy contento con este proyecto, sobre todo por la confianza que se le ha dado al interpretar a 'Renzo' en la versión mexicana de la telenovela argentina Patito feo.

También, Roberto señaló que fue difícil llegar solo a la ciudad de México, pero gracias a que siempre tuvo sus metas muy definidas, se 'atrevió a soñar' y dejó su natal Nuevo León para cumplir sus sueños.

Roberto Carlo inició su carrera desde muy joven, incursionando como conductor en la televisora local de su ciudad, Televisa Monterrey, en programas infantiles como: Pipo y Burundango, además de un par de obras de teatro, para después dar paso a participaciones pequeñas en telenovelas como Rebelde, Tormenta en el paraíso, Central de Abasto y La rosa de Guadalupe.
No te pierdas la actuación de esta nueva promesa de las telenovelas en
Atrévete a Soñar, de Lunes a Viernes a las 16:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Fuente: www.esmas.com
www.atreveteasonar.co.cc

Nos gustaria saber tu opinion, dejanos tu comentario, es rapido y facil!!

1 comentario:

  1. HOLA ROBERTO COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN SOY ALONDRA LA PERSONA QUE SUEÑA CON ALGUN DIA VERTE O MINIMO HABLAR CONTIGO BUENO YO CREO QUE ES ALGO CASI IMPOSIBLE YA ME IMAGINO ABLANDOTE BUENO PERO BIEN DICEN "ATEVETE A SOÑAR" YO VEO EL SUEÑO IMPOSIBLE PERO LUCHARE Y FELIZ CUMPLE

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!