29 abr 2009

Resumen Cap 38 - Ganadora

Paulo, Nina y Bianca queman los verdaderos resultados de ADN de Rodrigo
Resumen del capítulo 38

El taller musical está por iniciar cuando interrumpe Adolfo de la Fuente para anunciar que ya decidió quién grabará el disco. Antonella se siente muy segura de ser ella pero Adolfo anuncia que será Amaya, Patito y sus amigas se burlan de Antonella y ésta le jala las trenzas a Patito.

Francisco le dice a Paola que lo mejor es que terminen. Renzo le informa a Catalina que Francisco está cortando a Paola para que puedan regresar, piensa que eso que dijo que le gusta otro chico sólo lo dijo por celos. Catalina se molesta con Renzo por meterse en su vida y le grita que sí le gusta otra persona y esa persona es él.

Patito y Ricardo están muy contentos por lo de Amaya, Ricardo se va y Antonella jala a Patito y le pisa los lentes. Le advierte que a partir de ese momento se cuide porque tiene en ella a una enemiga.

Nina, Paulo y Bianca brindan porque les salió bien el cambio de análisis de ADN que hicieron, costó trabajo con la persona del laboratorio pero lo consiguieron y Paulo pide tener el honor de quemar los resultados verdaderos.

Ana dice a René que no había pensado en que los dos pudieran terminar juntos porque todo inició como una actuación, él le pide que lo piense. De pronto, entra Amaya asustada y le dice a Ana que debe acompañarla.

Catalina dice a Renzo que es verdad lo que dijo que le gusta pero ya no lo va a repetir, Renzo está a punto de besarla y decirle lo que siente cuando Marisol entra corriendo y le pide a Catalina que la acompañe.

Paola le hace todo un drama a Francisco y le pide que no la deje porque ella siempre lo ha querido.

Ana ya está con Patito que no para de llorar, Catalina y Marisol también llegan y le ofrecen su apoyo. Ricardo les muestra los lentes que deshizo Antonella. Patito dice a Ana que le jaló su brazo pero espera que no tenga consecuencias.

Francisco le cuenta a Renzo que no pudo cortar a Paola porque se sintió muy mal de verla llorar por él. Amaya y Marisol comentan lo que Antonella le hizo a Patito y Mateo lo escucha.

Antonella no puede contener el coraje que siente por el grupo de Patito pero dice que siente especial odio por ella. Ana llega y jala a Antonella reclamándole lo que hizo a su hija. Antonella grita como si la estuviera lastimando en realidad, Bianca que venía llegando se acerca y defiende a su hija.

Ana le da a Patito otro par de lentes que tenía de repuesto y le dice que ya no volverán a pedirle nada a Rodrigo porque se van a regresar a Pátzcuaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!