Resumen del capítulo 5
Patito le dice a Mateo que no cree que su mamá le dé permiso de ir al estadio puesto que se perdió en el centro comercial, Ana le avisa a Patito que ya está la pizza y a Mateo se le antoja, ella lo invita a cenar y también a Catalina, Amaya y Marisol que van pasando por ahí.
Vanesa le dice a Amadeus que no confía en él, él finge indignación y le pregunta si acaso tiene celos profesionales, ella está cerca de Amadeus cuando llega Román y le pide a Vanesa una explicación por esa actitud. Román dice a Vanesa que no duda de ella pero va a poner en su lugar a Amadeus porque no quiere que todo el colegio se burle de él, él se va sin besarla y ella se queda frustrada.
Patito y sus nuevos amigos cenan las pizzas que Ana preparó, tocan a la puerta y es Ricardo que le lleva a Patito el pastel de chocolate que preparó. Se dirigen a la cocina y Ricardo se sorprende al ver a varios de sus amigos porque él esperaba poder estar a solas con ella.
Raymundo para molestar a su hermana, le dice a Antonella que Mateo no aceptó su invitación porque se fue a cenar pizzas con Patito, Antonella enfurece.
Rodrigo le pregunta a Bianca si siente celos por Ana, ella dice que cómo va a estar celosa de la cocinera de la cafetería, prefiere cambiar de tema y que mejor platiquen de la boda.
Francisco llega y parten el pastel que Ricardo le hizo a Patito, no sin antes hacerle burla a Ricardo, Francisco les da la sorpresa de que compuso un tema para el grupo de Catalina. Patito le dice a Mateo que sí acepta ir con él al estadio Azteca y se ponen de acuerdo dónde encontrarse.
Todos están fascinados con el tema que compuso Francisco, Ana regresa con otra ropa y les dice que se le ocurrieron unos pasos de baile. Mueven los muebles para ponerse a bailar.
Llegan Rodrigo y Bianca, él queda embobado al ver a Ana, Bianca se pone furiosa y pide una explicación. Ana se disculpa por lo ocurrido, los muchachos tratan de disculparla pero Bianca como fiera le dice que es una abusiva y que se debe ir ya de la casa. Rodrigo le dice a Bianca que ésta es su casa y el que debe hablar con Ana es él, Bianca de momento sale de la casa furiosa pero regresa y le dice que lo espera en la recámara. Rodrigo le dice que no se preocupe y que al día siguiente le ayudará a limpiar pero Ana se pone a hacerlo.
Patito espera despierta a su mamá preocupada si no tuvo problemas con Rodrigo, Ana la tranquiliza y la niña le dice que fue el día más feliz de su vida porque Mateo es la persona que alguna vez le contó que había visto en Pátzcuaro, le dice que su mayor deseo es que algún día él le pida que sea su novia.
Patito escribe en su diario la emoción que le da ser amiga de Mateo, llega Antonella y finge estar muy sentida por no haberla invitado a su reunión, le advierte que Catalina y sus amigas le puedan traer muchos problemas y le ofrece su amistad. Patito confía y le pide que le ayude a sostener la mentira que le dirá a su mamá porque irá al Estadio Azteca con Mateo. Antonella le pregunta si le gusta y ella lo acepta.
Patito y Mateo ya están listos para irse cuando llega Antonella corriendo ya que va a ir con ellos.
Bianca molesta a Ana y le dice que está segura que la noche anterior ella y Rodrigo engendraron a su primer hijo y que si es un varón se llamará Rodrigo y que él está muy ilusionado.
Bianca le dice que Rodrigo para sus hijos ha sido muy importante y a ella la sacó de la depresión que había caído al enviudar.
Van llegando al estadio, Antonella lleva unos zapatos incómodos y Patito está muy ilusionada por conocer el Estadio Azteca. Mateo le da la mano a Patito y los dos pegan la carrera. Patito imagina que los dos corren y Mateo se adelanta y le extiende los brazos, Patito corre hacia él y dan vueltas abrazados.
Rodrigo le confiesa a Ana que desde que llegó piensa mucho en ella. Ana le pide que no siga y que pronto se irá para que pueda formar la familia que tanto quiere al lado de Bianca. Rodrigo la toma de los brazos y se besan. Ella le dice que entiende que el volverse a ver haya removido en ellos ciertos sentimientos pero le recuerda que está a punto de casarse y ella no llegó ahí a destruir su relación. Rodrigo se disculpa y se va.
Paola le avisa a Ana que Patito se fue al Estadio Azteca.
QUE LA VENGAN A VEER
ResponderEliminarQUE LA VENGAN A VEEER
ESA NO ES PATITO ES UNA PUTA DE CABARET
AWANTE RITUAL DEL KAOZ
LOZ KAPOZ DEL ESTADIO AZTEKA
ANTI TELEVISA
ANTI TV AZTECA