El 9 de marzo arrancó con gran éxito en México la producción de Televisa del formato de Ideas del Sur.
El avant premiere en de la tira se realizó el domingo 8 de marzo.
El avant premiere en de la tira se realizó el domingo 8 de marzo.
La misma se estrenó en el Canal de las Estrellas (Canal 2), el de mayor audiencia de aquel país, con 22 puntos de rating y 50.6 de share.
Recordemos que su avant premiere en México fue el domingo 8 de marzo como día especial y a partir del lunes 9 va de lunes a viernes en el horario de las 16 hs.
La historia será la misma que la versión argentina, salvo por los nombres de los personajes, que fueron cambiados en su mayoría, salvo el de Patito y Antonella y el de los grupos “Las Divinas” y “Las Populares” que se conservan.
Ideas del Sur mantiene una alianza estratégica con Televisa por cinco años que rige a partir del 2008. Para Ideas, este importante convenio consiste en generar contenidos infanto-juveniles y formatos de entretenimientos con la garantía de la comercialización y coproducción de los mismos por parte de la empresa mexicana en todo el mundo.
Televisa es el principal grupo económico de medios hispanos del mundo, con más de 50 años de experiencia y éxito, líder mundial en la producción y distribución de entretenimiento e información en habla hispana.
cortesia de: http://www.atreveteasonar.co.cc/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!