Resumen del capítulo 12
Bianca, Nina y Paulo buscan en Internet alguna enfermedad que pudieran inventarle a Bianca, para que, de esa manera, Rodrigo regrese inmediatamente.
Rodrigo y Ana empapados corren felices a casa de ella, Rodrigo intenta abrazarla y besarla pero Ana se escabulle metiéndose a su recámara.
Antonella invita a Renzo a la fiesta de disfraces que será el lunes, él invita a Lucy. Patito se emociona pero Catalina le asegura que no serán invitadas.
Ana y Rodrigo frente a la chimenea, sirven unas copas de vino y brindan, Bianca y sus cómplices están con el doctor a quien llamaron y le inventan varios pretextos para conseguir que les de una receta.
Nina marca al celular de Rodrigo para fingir que Bianca está enferma pero se llevan una gran sorpresa al no localizarlo.
Amadeus da su clase de música, le dice a Patito que la quiere escuchar cantar, ella se asusta y dice que no canta sola, entonces Amadeus pide a Mateo que la acompañe, él lo hace con gusto pero Patito está aterrada.
Patito no se atreve a cantar por más que Mateo trata de apoyarla. Antonella se ofrece a cantar con Mateo.
Rodrigo y Ana felices compran víveres para comer. De pronto suena el celular de Rodrigo y es Nina y sin dar más detalles le dice que Bianca se está muriendo.
Antonella termina de cantar con Mateo, el profesor dice a Patito que en otra ocasión la escucharán cantar a ella, ya que pretextó un dolor de garganta. Amadeus pregunta quiénes tocan instrumentos, Antonella se sorprende de que Mateo toque la guitarra eléctrica.
Rodrigo está preocupado porque no ha podido volverse a comunicar a casa de Bianca y le dice a Ana que prefiere regresar a México.
Rodrigo recibe la llamada de Paulo que le dice que Bianca está mejor pero que está dormida. Rodrigo avisa que en un par de horas estará en México y dice a Ana que lamenta que la comida que habían planeado vaya a ser en el coche.
Patito platica a su mamá lo sucedido en el taller de música y triste le cuenta que Mateo le dijo que va a ser novio de Antonella.
Patito y Catalina patinan y las alcanzan Ricardo y Francisco, éste último cuenta que Antonella lo invitó a su fiesta porque van a tocar, Catalina discute con él porque sabe que a ella no la invitaron. Mientras los dos pelean, Patito y Ricardo se alejan y él aprovecha para invitarla a cenar el día de la fiesta y él mismo cocinará.
Paola y Fabiola reclaman a Antonella que haya aceptado que Mateo y su grupo toquen en la fiesta porque la van a echar a perder. Antonella les pide que comprendan que la fiesta la hace para que Mateo se le declare y ni modo que dijera que no.
Patito camina rumbo a casa de Catalina, de pronto se desvía al escuchar música y 'alguien' le tapa la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!