Resumen del capítulo 11
Cristina está nerviosa porque si Bianca se entera de que Ana y Rodrigo se fueron juntos, se cancelará la boda.
Patito se encuentra a Mateo y le explica cómo están las cosas, Mateo le dice que está cansado y que mejor hablen mañana.
Amadeus prepara la habitación con música y velas, Vanessa al ver esto apaga las velas y le dice que se ponga a trabajar.
Ana le cuenta a su amiga Marina que Rodrigo se ha portado muy lindo con ella y con Patito, Marina le aconseja luchar por él antes de que se case.
Patito se porta muy educada durante el desayuno como le aconsejó su mamá. Habla con Mateo y le explica las cosas. Mateo dice que esto ya no tiene importancia, ella será su amiga y Antonella su novia.
Cuando Ana termina de desmontar el puesto y le regala cosas a su amiga, Rodrigo la toma de las manos y le dice que no está dispuesto a perderla otra vez. Rodrigo trata de sacarle información a Marina, incluyendo la identidad del padre de Patito, pero ella no suelta prenda.
Patito llora con Catalina y le dice que Mateo nunca se fijará en ella porque es un patito feo.
Paulo, Nina y Bianca hacen un plan para que Rodrigo regrese de Pátzcuaro.
Antonella decide organizar una fiesta para crear el ambiente propicio para que Mateo se le declare, será una fiesta de disfraces y obviamente el grupo de Catalina no estará invitado.
Ricardo se alegra al saber que Mateo ya arregló todo con Patito y dice que será su próxima novia.
Rodrigo lleva a Ana a remar al lago y recuerdan todo lo que vivieron, él le dice que todavía pueden cumplir todos sus sueños. Él intenta besarla y ella para evitarlo lo empuja y los dos caen al agua. A Ana no le queda de otra más que dejarse abrazar por él porque le tiene miedo al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!