30 abr 2009

Resumen Cap 39 - Es una promesa

Rodrigo le consigue boletos del concierto de Enrique Iglesias a Patito
Resumen del capítulo 39

Ana explica a Patito que tomó esa determinación porque ya no quiere que les sigan pasando cosas con esa gente. Patito dice que no se quiere ir por Rodrigo y por sus amigos. Le dice que no quiere darle gusto a Antonella ya que la molesta de esa manera para intentar debilitarla pero esa maldad la hace cada vez más fuerte.

Ana cuenta a Marina sobre la propuesta que René le hizo de que su noviazgo sea en serio y también sobre su preocupación por haber escuchado una conversación entre Cristina y Román donde ella decía que si Patito resultara su nieta se la quitaría a Ana. Marina le jura a su amiga que ella no ha dicho nada, no se explican quien le pudo decir eso a Cristina.

Renzo alcanza a Catalina y le pide que hablen, ella ya no quiere tocar el tema, de pronto, ve que Paola se acerca y para evitar chismes le pide que se vaya. Paola le dice a Catalina que deje en paz a Francisco porque está segura que ella es quien le está metiendo ideas en la cabeza. Catalina le asegura que ya no le interesa y que no la amenace. Paola se va y Renzo regresa y la invita a tomar un café fuera del fraccionamiento para evitar problemas.

Catalina ve a Renzo en la cafetería y le dice que no le pide nada y que puede regresar con Lucy si quiere pero Renzo la sujeta del brazo y le dice que quien le gusta es ella y nadie más.

Rodrigo dice a Ana que no entiende por qué lo trata así, ella le recuerda que él fue el primero que dijo que se tenían que alejar y después de haber visto cómo sufrió Patito con lo que Antonella le hizo ya no quiere tenerlo cerca. Llega René y Ana pide a Rodrigo que se vaya. Ana le dice a René que no acepta la propuesta que le hizo de ser novios de verdad.

Patito mientras desayuna ve la televisión y escucha que un locutor avisa que los boletos para el concierto ya están agotados y le dice a Ana que sería padrísimo ir a un concierto de esos. Ana cuenta a Patito que cortó con René y Patito le pregunta si él es su papá porque Antonella se lo dijo. Ana le pide que jamás vuelva a hacer caso de los comentarios de Antonella.

René cuenta a Bianca y sus cómplices que Ana lo terminó y él no quiere dejarla así que les pide su ayuda. Ellos le dicen que ya lograron alejar a Ana de Rodrigo por lo que ya no necesitan de sus servicios, pero René los amenaza que si no le ayudan le dirá toda la verdad a Rodrigo.

Se lleva a cabo la rifa para los seis boletos del concierto y los ganadores son Mateo, Catalina, Amaya, Ricardo, Renzo y están por sacar el último número. Patito y Antonella esperan ser las ganadoras.

Cristina da a conocer el último número ganador del boleto para el concierto y es para Antonella quien se pone feliz y no pierde oportunidad de burlarse de Patito. Patito llora muy triste porque dice que nunca tiene suerte.

Bianca, Nina y Paulo no llegan a un acuerdo con René, él les exige quedarse en esa casa y ellos le dicen que ya debe dejarla, no creen que esté hablando en serio.

Patito le dice a su perro que todo le sale mal, no tiene la suerte que tienen otros chicos de tener un papá y una mamá. Rodrigo termina de hablar con alguien por teléfono y pide que le consigan unos boletos a como dé lugar, se acerca con Patito y le asegura que estará en el concierto.
Los chicos están afuera del Auditorio Nacional a unos minutos de que empiece el concierto.
Antonella sigue burlándose de que Patito no pudo ir, de pronto se escucha la voz a lo lejos de Patito que acerca junto con Rodrigo al grupo. Rodrigo dice a Antonella que gracias a que le contó lo sucedido con Patito pudo conseguir boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!