30 abr 2009

Danna Paola en el Día del Niño

México, 29 abr (OEM-Informex).- La protagonista de Atrévete a Soñar, Danna Paola, festejará este Día del Niño haciendo lo que más le gusta: trabajar, ya que continuará con las grabaciones de la telenovela, que afortunadamente ha logrado colocarse en el gusto del público mexicano.
"Siempre ha sido así, por lo general me toca estar en algún show o en alguna conferencia de prensa y en este caso estaré en los foros pasándomela bomba con mis compañeros", expresó Danna en entrevista con EL SOL DE MÉXICO.
Según la jovencita, para muchos podría parecer malo trabajar en un día tan especial, pero para ella es la mejor forma de celebrar. "Es padrísimo compartir esta fecha con tus compañeros, de hecho lo que más me gusta es estar muy acompañada y esta vez será así, estoy segura que nos divertiremos muchísimo".
Indicó que El Día del Niño es una fecha muy importante en la que no pueden faltar los detalles para los más pequeños de la casa y al respecto recordó cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido."Me han dado de todo, pero el que más recuerdo y al que más cuido es a mi perro, a quien disfruto mucho. Eso sí, cada uno de los obsequios que me han dado han sido muy especiales, pues sé que me los han dado con mucho cariño y amor".
Les echa porras
Danna sabe de la importancia de ser niño y a través de este medio se acerca a los niños mexicanos para poder aconsejarlos."Quiero pedirles que siempre se atrevan a soñar, porque los sueños se hacen realidad, hay que luchar para que todo lo que deseamos llegue hasta nosotros. También quiero pedirles que nunca dejen de ser niños y que jamás dejen la inocencia y la capacidad de sorprendernos, esas cosas son las que hacen de este mundo un lugar maravilloso".
Uno de los sueños por los que la actriz está luchando es que la novela Atrévete a Soñar continúe en la preferencia del público y que su carrera de cantante siga en ascenso como hasta ahora."Sí, afortunadamente ya estoy grabando las canciones de mi próximo disco, el cual estaríamos lanzando después de agosto o septiembre.
El que ya está listo y que posiblemente se presente el 2 de mayo es el de la novela, que sorprenderá a chicos y grandes".

Fuente: www.oem.com.mx
www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!