25 mar 2009

Nora Salinas ¡será monja!

CIUDAD DE MÉXICO, México, 25 de mar. 2009.- La guapa actriz Nora Salinas llegó al foro uno de Televisa San Ángel para unirse al elenco de la exitosa telenovela Atrévete a soñar.

Después de concluir con Fuego en la sangre, Nora Salinas regresa a las telenovelas ahora para hacer una participación espontánea en la telenovela protagonizada por Danna Paola, René Strickler y Vanessa Guzmán.

Nora declara que participará con su mismo nombre: "Seré una Nora fanática de las hamburguesas y que además es monja. Mi participación es muy pequeña, pero será lo suficientemente fuerte como para darle un giro impresionante a la historia".

Nora Salinas nos platicó cómo se sintió durante las grabaciones: "Aunque al principio no entendía el por qué de mi personaje, pero al final comprendí mi papel y me divirtió muchísimo".

Ésta talentosa actriz demostró una vez más su gran capacidad interpretativa y logró acoplarse al ritmo que lleva la telenovela.

Checa la entrevista en video, da clic aquí.

fuente: www.esmas.com
cortesia: www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!