26 mar 2009

Nora Salinas se integra a la telenovela "Atrévete a Soñar

La telenovela vespertina Atrévete a Soñar ha alcanzado en poco tiempo una alta popularidad. Rumores que cambia de horario se han dado últimamente, pero lo que sí es un hecho es la entrada al elenco de Nora Salinas, quien esta semana tuvo sus primeras escenas al lado de Patricio Borghetti.
La tamaulipeca tendrá una actuación especial de tres capítulos y se interpretará a sí misma. Otro de los ingresos a esta producción que se anunciaron en la semana fue el de Enrique Iglesias...

10 comentarios:

  1. mme encanta la nota pero quiziera que la vieran metido massssss osea es unica es la mejor actriz de todas soiii 100% fan de ella actua muiii boito ponganla mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. actua bien!!! solo que estuvo dos capitulos nadamas....

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria conoser los atodos pero mas a ti mateo no se si me pudieras dar uan oportunidad soy tu mega fans bueno te dejo mi correo es dragon_brayan@live.com.mx bye te uidas a x cierto soy adamari

    ResponderEliminar
  4. son los mejores todoss si si me gusta las caciones todass si si mee encanta adioss

    ResponderEliminar
  5. vueno de la novela me encanta porque ya mateo y patito se hicieron novios y ademas porque me encanta que mateo y patito sean novios adios ?
    les mando besos anonimo mi firma $_456%

    ResponderEliminar
  6. Hola conocii a TODOSZ losz d atrevete a szoñarr haszta a Johnny.
    Fuii al CAMP

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiioooooooooooooouu

    ResponderEliminar
  8. me encantas antonella eres unik haces una bonita pareja con mateo no dejes q t lo quit la pato

    ResponderEliminar
  9. wenOo a mii no me guzta ver novelas qe ze COPIAN DE OTROS UZTEDEZ ZE COPIAN DE PATITO FEO pero ez obvio qe es mejor esa qe la de ustedes...
    mexicanos ia no se copiien mass... PLEASE

    ResponderEliminar
  10. LA NOVELA ACIDO UN EXITO INCREIBLE KX LOS ARTISTAS EXISTISOS K PUDIERON PARTICIPAR ES LA MEJOR NOVELA K ME GUSTO MAS DE LAS OTRAS NOVELAS K AN ECHO LOS FELICITO X SU MEJORIA DE LAS NOVELAS K PUDIERON HABER EL A TELEVICION K SIGA SIENDO LA MEJOR K SIAAN CON EL MISMO EXITO DE LA NOVELA Y YA SE VA A TERMINAR XK MUY PRONTO ACASO YA PASO 1AÑO DELA NOVELA Y ES LA MEJOR DANNA PAOLA K LA ANTOELLA ES TODO Q LES PUEDO DAR MI COMENTARIO GRACIS A TODOS POR DAR ESA LA DE ATREVETEASOÑAR YA NO ME CIENTO FEA GRACIAS MUCHOS SALUDOS MAS AXEL Y JONNY.....ADIOS.

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!