25 mar 2009

'Atrévete a soñar' ¿cambia de horario?

Raquel Garza está muy emocionada con el éxito que ha tenido la telenovela y habla sobre los rumores del cambio de horario

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 25, 2009.- Ha sido tan buena la aceptación de la telenovela Atrévete a soñar que podría cambiar de horario y ser transmitida a las 7 de la noche.

Raquel Garza habla sobre estos rumores: "Sí he escuchado mucho por los pasillos que nos cambian de horario, pero hoy por hoy estamos muy satisfechos, contentos y entusiasmados, porque aparte nos divertimos mucho".

El éxito de este melodrama podría repetir lo sucedido con La fea más bella que cambió tres veces de horario: "Fue a las 4, luego a las 6 y más tarde a las 8, llegamos al horario previo al estelar, pues mira con este atractivo visual que presenta la novela no sabes que alegría da llegar al foro y todos estamos tan contentos y entusiasmados, porque desde un principio sabíamos que era un proyecto muy bonito", agregó la actriz.

Raquel Garza está muy emocionada ante el reto de estrenar un monólogo llamado 'La rubia, la trigueña y la pelirroja vengadora': "Es un gran, gran proyecto, estoy ansiosa, emocionada, angustiada, halagada, una obra muy difícil, muy complicada, que como yo dije, yo ya gané, ojalá que el público nos responda con su presencia, pero yo ya parándome en el escenario con ese texto tan maravilloso para mi es una ganancia, estoy muy contenta".

Y es que ahora que 'Tere, la secretaria' está guardada en el clóset, la actriz reconoce que no le da miedo enfrentar nuevos proyectos: "Para mí 'Tere' es un personaje que me dejó mucho, pero nunca me he creído todo lo bueno que se dice, ni tampoco me creo todo lo malo, para mi es un trabajo y lo único que yo he hecho es trabajar para que mañana en este caso un productor como Morris Gilbert me ofrezca un proyecto tan ambiciosos como es este monólogo", finalizó Raquel Garza.

fuente: www.esmas.com
www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!