19 feb 2009

(Entrevista) Vanessa Guzmán retorna a los 70s

Vanessa Guzmán anunció que a partir del 8 de marzo, con motivo del estreno de la telenovela "Atrévete a soñar", producción de Luis de Llano, su personaje intentará imponer una moda, al estilo setentero.

Ataviada al más puro estilo de personalidades como Sienna Miller, Mary- Kate Olsen, Kate Moss y Rachel Bilson, quienes manejan una moda llamada boho chic, Vanessa Guzmán comentó: "Este es el look oficial de Ana -su personaje- quiero imponer esta moda setentera entre las mexicanas, sin caer en lo realmente hippie ni en el extremo".


¿Qué cualidades tiene "Ana" en la novela?"

El personaje coincide con mi edad, voy a ser una mujer treintañera, madre de una hija adolescente -de 'Patito'-, que creció en el campo, con orígenes michoacanos. Ana creció en el campo, al natural, sin pretender que su figura deba estar desarreglada, sino más bien presentable. Es extrovertida, mujer provinciana a la moderna".

Resaltó que "Ana" se va a relacionar con todos los personajes encarnados por Danna Paola, René Stickler, Cynthia Klitbo, Julissa y agregó: "incluso con los chavos, porque Ana, es una pieza fundamental en la historia de los chavos, porque los apoya en montar sus coreografías de baile, no olvidemos que es un proyecto musical, del que surgirán dos grupos de música para que sean la competencia directa, el público y los chavos se relacionen".

¿Y tú también cantarás?

"Dejo abierta esa posibilidad, porqué no, pero no es la parte fundamental que entre al proyecto. Tal vez más adelante pueda involucrarme en esta faceta, para la cual implicaría mucho trabajo, mucho tiempo de mi vida personal, a la que le estoy dedicando a mi esposo y a mis hijos José Eduardo, de 10 años y José Uberto, de un año, porque yo tengo una familia que cuidar".Vanessa, al reiterar que "Ana" estará manejándose entre el drama y el humor, recordó su experiencia en la serie "Amor mío".

"No me arrepiento haber incursionado en la comedia con esta serie. Al contrario agradezco que mi trabajo haya gustado pues seguiré trabajando en esa línea. Creo que dentro de todos los géneros de la actuación, la comedia es de lo más difícil, para hacer comedia, me queda claro hay saber actuar y es un reto".

Vanessa Guzmán cerró la charla, agregando que su vida personal, su vida matrimonial, quedará fuera de toda entrevista con los medios de comunicación, y aunque no esperaba volver a trabajar tan pronto en una telenovela, luego de la serie "Amor mío", donde grabó en Uruguay, y donde encontró el amor con el también actor Uberto Bondoni con quien ha formado una nueva familia.

Ya radica desde hace poco más de tres meses en México y espera seguir manteniendo buena relación con los periodistas, para quienes está dispuesta hablar sobre su trabajo en "Atrévete a soñar", el remake de la serie argentina "Patito feo", que fue nominada al Emmy en Estados Unidos.

fuente: http://www.oem.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!