19 feb 2009

Defiende Vanessa Guzmán la transparencia en concursos de belleza

Ciudad de México.- La actriz Vanessa Guzmán, quien representó a México en el certamen Miss Universo 1996, defendió la transparencia en los concursos de belleza, luego de que a Laura Elena Zúñiga, ex Miss Sinaloa 2008, se le relacionara con el narcotráfico.

"Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra, y no soy nadie para opinar ni juzgar sobre la vida de otros, porque no me gusta que hablen de mi vida", apuntó Guzmán.

Aseguró que el concurso "Nuestra Belleza México" significó la oportunidad de realizar un sueño que desde niña tuvo. Además, siempre procuro "conservar mis principios y valores, por eso, lo demás es totalmente ajeno a mí y preferiría mantenerme al margen de este tema".

La actriz señaló que el hecho de participar en este tipo de proyectos no hace a las personas vulnerables a involucrarse en hechos indebidos.

"Creo que eso no tiene nada que ver con los principios e ideales de una persona", aseguró Guzmán.

"Es como si el día de mañana alguien en una familia le dice a su hijo: `Mira, yo te enseño lo que es bueno y lo que es malo, lo que son o no las drogas, pero si el pequeño lo quiere hacer nada lo va a detener, no hay manera de garantizar absolutamente nada."
Vanessa agregó: "simplemente no puedo defender una cosa ni la otra, aquí depende la convicción, lo que cada quien busque y desee en su vida".

"El peligro (de involucrarse con otras personas) lo puedes experimentar el resto de tu vida y no a través de un concurso, es algo que se puede prestar en muchísimas profesiones y muchas veces en las que menos te imaginas", opinó la protagonista de "Amor mío".

Guzmán se encuentra en México desde hace dos meses con motivo de su participación en la telenovela "Atrévete a soñar", versión mexicana del melodrama argentino "Patito feo", en la que dará vida a "Ana", madre del personaje que hará "Danna Paola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!