Esto, luego de que Laura Zúñiga, ex Nuestra Belleza Sinaloa, estuvo involucrada en un caso de narcotráfico y fue arraigada en una casa de seguridad de la Ciudad de México.
“Una cosa no tiene que ver con la otra, no soy nadie para opinar y juzgar sobre la vida de los demás. Pero, hablando de mi experiencia personal, puedo decir que el concurso fue una oportunidad, una realización de un gusto personal que desde siempre tuve. Nuestra Belleza no tiene nada que ver con los principios y con los ideales de una persona.
Añadió que no sólo en los concursos de belleza se dan este tipo de acercamientos por parte de gente indeseable, pero que todo está en saber qué es lo que se quiere para la vida, además de tener cerca a seres que te quieren para que estén al pendiente de las decisiones que equivocadas que se puedan tomar.
“Cumplidos los 18 años cada quien toma sus propias decisiones. El que te acosen personas malas lo puedes vivir el resto de tu vida y no necesariamente en un concurso.
“Pero el que te seduzca esa parte oscura ya es un aspecto 100% individual”, añadió la actriz, quien regresa a las telenovelas, luego de tres años de ausencia con Atrévete a soñar, versión mexicana de Patito feo, y que inicia el domingo 8 de marzo, con una introducción del entorno de los personajes. Al día siguiente arrancará la trama.
fuente: http://www.exonline.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!