26 feb 2009

Quieren a Belinda en 2da temporada de 'Atrévete a Soñar'

Belinda, en la mira

Confiado en que Atrévete a soñar, que se estrena en febrero, será un éxito, Luis de Llano ya piensa en la segunda etapa, en la que “aunque le cueste la vida” quiere a Belinda

Dieron inicio las grabaciones de Atrévete a soñar, telenovela que se transmitirá a partir el 23 de febrero, a las 16:00 horas, sustituyendo a Cuidado con el ángel.

La historia es un remake de la trama argentina Patito feo, que en 2007 se convirtió en todo un éxito, y marca el regreso de Luis de Llano a las telenovelas juveniles después de diez años de ausencia en la pantalla chica.

Aun cuando se trata de una adaptación, el productor asegura que al mexicanizarla quedó totalmente blanca, pero con un toque de comicidad y frescura que es lo que en estos momentos de crisis se necesita.

“Es un concepto aspiracional, una historia fresa, que no tiene drogas, sexo, anorexia ni nada de eso, porque ahora lo que abunda en todos lados es la violencia. Hace falta un respiro y con esta historia lo que queremos es que el público ría y sueñe”, comentó Luis de Llano.

En la segunda temporada de la versión argentina, la cantante Belinda tuvo una participación importante y los productores de la mexicana no descartan la posibilidad de que la rubia aparezca en la pantalla chica con el nuevo talento que De Llano está impulsando en esta trama.

“Ahora estamos con esta primera temporada, que tendrá 150 capítulos de una hora.

Por supuesto, cuando empiezo un proyecto, tengo la plena seguridad que funcionará, es por eso que estoy seguro que llegaremos a la segunda etapa y si es así claro que incluyo a Belinda, aunque me cueste la vida.

Sé que ella estará muy interesada en participar en esta historia que es blanca y sana, muy acorde con lo que realmente es ella, pese a los problemas que pudo haber tenido”, argumentó el realizador.

Danna Paola, de 13 años, es la protagonista de la historia y ha sorprendido por la caracterización de una niña nerd, sin embargo, a De Llano le impactaron otras cosas.

“Nos ha dado una sorpresa, porque ya es una señorita que baila y canta de una manera extraordinaria. Ha demostrado que no necesita de belleza para dejar en claro que lo que tiene es un gran talento.”

En el elenco también participan artistas como Julissa, Raquel Garza, Vanessa Guzmán, Cynthia Klitbo y René Stickler, entre otros.
Las locaciones elegidas para esta trama son varias ciudades de Michoacán, como Pátzcuaro, Zirahuén y Morelia, además, en el Ajusco se construyó un backlot (recreación de una colonia con escenografía), en el que se llevará a cabo gran parte de la historia.

En esta trama el productor Marco Flavio Cruz debutará como actor, pues aunque ha tenido diversas participaciones éstas siempre han sido muy pequeñas, sin embargo, ahora su personaje tendrá más trascendencia.

“Al principio me sentí como un orangután. Seré el portero del fraccionamiento y tengo mucha interacción con Patito (Danna Paola) y de verdad le agradezco todo el apoyo que me ha dado. Ella es mi maestra y mi madrina, antes no podía decir una línea completa, pero ella me ha enseñado hasta a hablar”, comento el productor.

El tema principal de la telenovela será cantado por la misma Danna Paola y se titula Mundo de caramelo.

Esta canción ya la había grabado pero el material discográfico en el que se incluía nunca se puso a la venta.

Paralelo a la trama ya existe una revista, un sitio web y se lanzarán cuatro grupos musicales conformados por algunos de los actores y cantantes que participan en el melodrama, destacando a Las Populares, en el cual Danna Paola es la vocalista.

Estoy seguro que llegaremos a la segunda etapa y si es así claro que incluyo a Belinda.”Luis de LlanoProductor

14 comentarios:

  1. hOla.. Pues yo la neta no kisiera a belinda... esa chava ya esta fuera de la actuacion!!
    aparte se supone que estas telenovelas son para las actriicez
    jovenes.. yo se qe belinda es joven pero muy qemada ya en telenovelaz... seriia mejor azii..
    una buena actriiz seriia natasha dupeyron ella si entra en esatos casos.. ok? espero y agan caso a mi comentarioo.. es la mejor
    dezicion!!! biie

    ResponderEliminar
  2. hey lo que nome gusto es que no pude votar en la escuesta de que ese wey esta rana y no me agrada y mi respuesta es que nomas sirve de relleno el wey...

    ResponderEliminar
  3. hahaha eos que belinda que no casca megor en la segunda emporada pongan a patito con una gemmela pueden desir que petito nacio con una gemela pero un novi que tubo se fugo con eela un dia que ella abia salido a un mandado y que la gemela salga bien bestida y patito pues normal como esta pero que salgan las dos gunta bueno eso ayudaria muyo ala novela la verian mas gente y me cai que tendria un reitin muho mas grande haha aganlo porfis yo ssoy un fan

    ResponderEliminar
  4. eeee por favor soy jovany obio yo conosco la novela por mis ermanos y ermanas esmas yo siempre e querido ser actor pero no c como lo boy a lograr haha bueno e inentado mandar un comentario pero no e podidto asta aorita ey agan que patito tenga gemela es mas mi msn jovany_men_dom22@hotmail.com plis porfavor aganlo me cai que ba ayudar un buen reitin y mas gent lA Ba a VeR bay se cuidan !!!si es necesario que salga ya aorita estaria mejor bay

    ResponderEliminar
  5. para Danna un muy merecido buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se cre la gran cosa ay como si lo fuera es una mosquita muerta ups y es mucho mejor telenovela hasta que el dinero nos separe bye bye se dice bay y quiere decir adios

    ResponderEliminar
  6. Oolax chicoOs de atrevete a soñar esta super cool
    su programa .........
    i aun mas la ........
    segunda temporada.........
    las felicito chicos......
    x su programa .........
    los quiere....
    i mas a anto........
    dani

    ResponderEliminar
  7. no pongann a belindaaa va a arruinar la nobelaa

    ResponderEliminar
  8. hola patito ers la neta del planetea amo tus trensas y me encanta tu flor de fomi y tu bolsita mateo eres lo mas caliente de este mundo osea super guaopo antonella mija no seas tan presumida porque ya hasta caes gorda a y paola wuaoh es super poco para ti buena adios besitos XOXOX los amo!

    ResponderEliminar
  9. hola a mi me encanta atrevete a soñar ; bueno a mi me caen bien las populares porq las divinas son huecas y peor fabiola pero solo en el personaje porq despues todas me caen muy bien , pero las divinas son mas bonitas q las populares por eso son medias creidas . BYE

    ResponderEliminar
  10. hello me gusta atrevete a soñar pero ahora me caen bien las divinas pero yo conozco a una chica q se cree una divina como la anto y por eso a la chica la tengo colera pero antes ella era mi amix pero ahora ya se junta con otra gente pero las divinas de atrevete a soñar si me caen bien y tambien las populares solo q a veces las divinas me dan colera especialmente la antonela ; y yo con mis amix de verdad nos paraamos burlando de las chicas q se creen divinas

    ResponderEliminar
  11. me gusta muxo iker
    y me llamo claudia

    ResponderEliminar
  12. pues nada para mi la mejor novela fue patito feo vercion argentina lo que ustedes son es pura copia y mu mala

    ResponderEliminar
  13. mmmmm.ppzz yo quiero que haya la segnda temporada de atrevete a soñar es super esa novela.....
    la vdd las novelas juveniles son lo mas..a mi me gusta muxoo..isa.patito feo. atrevete a soñar
    son kiut
    pero esa novela somos tu y yo
    que novela orrible???



    ha y me llamo stephany??

    ResponderEliminar
  14. bravo a danna y a todos los los del elenco la telenovela les quedo super cool como dice mateo(eleazar),los apresio mucho y eso q no los conosco los kiero mucho ojala nunca acabara la telenovela pero ya va a acabar muy pronto ya son ultimos capitulos los kiero son lo mejor adios

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!