28 feb 2009

(Entrevista) Gloria Izaguirre: “Hay mucho modelo que actúa”

No importa que la televisión esté inundada de ‘modelos’ que quieren actuar, para Gloria Izaguirre el talento no lo puede robar nadie, por tal motivo nunca le ha faltado el trabajo.

Con una trayectoria de 24 años, Gloria Izaguirre está más que satisfecha de lo que ha hecho dentro del mundo del espectáculo, además de que nunca le ha faltado trabajo ya sea en teatro o televisión.

“Regreso a las telenovelas con esta producción de Luis de Llano, Atrévete a soñar; después del Cuartel de las feas, hice Lola, como hermana de Lorena Herrera. Estoy feliz con la telenovela, pues está preciosa. Hay muchos chamacos que te hacen regresar a esas épocas (de juventud), de cuando empezaba en ‘Los Cachunes’ y eso”.

¿Cuántos años son ya de trayectoria?
“Ya son poco más de 24 años. Empecé en ‘Los Cachunes’, pero claro, era de los nuevos, porque después del tercer año de que se había iniciado el programa entró Adela Noriega, Nailea Norvind, Eugenio Derbez y yo, en una generación que éramos los nuevos”.

¿Con ‘Atrévete a soñar’ vuelven a la televisión las historias rosas?

“Tiene mucho el toque de comedia, de las telenovelas con comedia que han funcionado mucho. Claro que tendrá sus momentos de ternura, pero también tiene mucho el chacoteo, los villanos están muy en comedia; la telenovela está muy bonita, no tiene maldad, es puro entretenimiento”.

¿Si estás a favor de este tipo de telenovelas de comedia?

“Yo estoy a favor de la carrera, porque si se hacen telenovelas en las que se aborden temas actuales y es una mugre, pues no tiene caso hacerlas, el caso es que tenga buenos actores, buen libreto. También hay telenovelas familiares mal hechas; ahorita está teniendo mucho éxito la de Alejandro Camacho. Estoy a favor de los actores”.

Son muchos años de luchar en el medio, ¿hay trabajo para los actores estudiados y con larga trayectoria?

“Ahora hay mucho modelo que actúa y cuando yo empecé no era así, los modelos hacían comerciales. No creo que ellos nos roben trabajo, para nada, no creo que el talento se pueda robar por nadie; tal vez sí tengan más trabajo, pero es todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!