4 nov 2009

Fey también se Atreve a Soñar


No conforme con triunfar en la música, la cantante Fey se unió a la cada día más larga e importante lista de figuras juveniles invitadas a participar
musicalmente y en la trama del melodrama "Atrévete a soñar".

"Estoy muy emocionada de participar en esta telenovela, de la cual soy fan y admiró a todos los chicos que están en ella; yo siempre he creído en los sueños, atrévete a soñar con todas las ganas y todo se puede lograr, ese es uno de mis lemas en la vida, para mi estar aquí es un sueño y me la estoy pasando increible con todos", dijo.

La intérprete de Media naranja aceptó encantada (actuar en la novela) gracias a la posibilidad de llevar su música a las nuevas generaciones.
"Estoy cantando temas de mi nuevo disco Dulce tentación como Lentamente, Provócame y Adicto a mi cuerpo, que también es una canción muy movida dentro del CD", comentó.

Aunque esto no significa que se integre a los melodramas, Fey consideró que es una forma moderna de promover su material discográfico.

"Es muy padre hacer una participación... una forma diferente y muy divertida de hacer lo que haces: subirte a cantar pero también dentro de una historia y un contexto, yo me siento muy cómoda, la verdad actuar no es lo mío, pero así es muy sencillo, es el mismo personaje, soy yo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!