24 sept 2009

Siouzana Melikian te confiesa algunas travesuras

Siouzana Melikian quiere confesarte algunas travesuras que hizo cuando asistía a la escuela

Como todos sabemos, Siouzana Melikian interpreta a la profesora 'Vanesa' en Atrévete a soñar. Ella quiere contarte algunas anécdotas de su época de estudiante.

Siouzana platicó que uno de los peores osos que hizo en la escuela fue frente al chavo que le gustaba. Ella no se atrevía a confesarle sus sentimientos, hasta que un día sus amigas la animaron y por fin se decidió a hacerlo. Al final del día, cuando salía del colegio vio que el niño que le gustaba estaba afuera y al momento que iba a acercarse a él chocó con un poste.

Por otra parte, una de las travesuras que más recuerda fue algo peligrosa.

Siouzana asistía a una escuela que estaba dentro de la embajada Rusa, por lo que había zonas en la que los alumnos no podían estar. Un día fue con sus amigas a la azotea para enseñarles a practicar gimnasia y jugar con el ula-ula, al poco rato el rector fue por ellas y las llevó a la dirección, ya que había cámaras de vigilancia.

No te pierdas a Siouzana Melikian de lunes a viernes en Atrévete a soñar.

fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!