4 sept 2009

'Patito' dará gusto a regios

Monterrey.-Ante el furor que ha causado la telenovela “Atrévete a soñar” entre los televidentes, el elenco de la exitosa producción deleitará a los regiomontanos con el espectáculo de dicha historia el próximo 31 de octubre en la Arena Monterrey.

El espectáculo consta de las canciones y coreografías de la producción en la que participan los personajes Patito, Antonella y Mateo, que se han convertido en la delicia de los pequeños que disfrutan cada día de sus aventuras a través de las pantallas televisivas.

La preventa de los boletos se realizará el 4 de septiembre y la venta general al público será a partir del día siguiente. La trama de “Atrévete a soñar” trata de una adolescente llamada Patito, una chica sencilla y alegre que tiene dos grandes sueños: conocer quién es su padre y convertirse en una cantante famosa. En su lucha por realizar sus anhelos, enfrenta una pelea con Antonella y las Divinas que tratan de frustrar los sueños de la joven.

Fuente: www.milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!