21 sept 2009

Las telenovelas de Televisa arrasan en Perú

Tres de las telenovelas más importantes que tiene Televisa al aire en estos momentos, están rompiendo récords de audiencia en Perú

Televisa lanzó tres de sus recientes producciones al mercado de Perú a través de su cliente afiliado América TV: Sortilegio, Mi pecado y Atrévete a soñar. Estos títulos forman parte del catálogo que Televisa Internacional estará presentado en Mipcom.

Sortilegio inició transmisiones el pasado 31 de agosto en el horario de las 9 de la noche. Durante su día de estreno, logró sobrepasar la competencia con un rating de 19.4 puntos. En la trama, un hombre (William Levy) que lo tiene todo es retado por su hermanastro y enemigo (David Zepeda), quien le quiere robar su fortuna.

Por otra parte, la última producción de Juan Osorio, Mi pecado, comenzó emisiones el pasado martes 1º de septiembre en el horario de las 2 de la tarde. Maite Perroni y Eugenio Siller protagonizan la historia de cómo un inocente cariño infantil entre dos amigos, se convierte en un amor verdadero y apasionado.

Por último, Atrévete a soñar, formato original de Ideas del Sur, se estrenó el jueves 3 de septiembre en el horario de las 5 de la tarde. La ficción que nos narra la producción de Luis de Llano Macedo, es un producto de 360º ya que cuenta con el lanzamiento de un grupo musical y de un CD con los temas de la telenovela.

Fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!