25 sept 2009

Lanza Pantech el modelo C180


Hermosillo, Sonora


Pantech presenta su nuevo celular, el modelo C180 con Atrévete a soñar haciendo una mancuerna extraordinaria con Telcel y Televisa, logrando sacar este equipo sin igual en el mercado y sin ninguna competencia directa gracias a la licencia Atrévete a soñar y los accesorios que contiene como el adaptador USB, con el cual puedes descargar directo a tu computadora y a su vez cargar a tu celular con todas esas canciones de tu preferencia.


Pantech C180 cuenta con un estilo único en tres colores: rosa, naranja y azul, a su vez con reproductor de mp3, radio FM y una memoria interna de 1G con su adaptador, además de una planilla de stickers con los personajes principales de Atrévete a soñar y sabiendo de antemano el éxito que esta producción tendría, relanzamos Pantech C320 con Atrévete a soñar, tomando la imagen de Antonela (Las Divinas) para este equipo por su diseño slider curvo, único en el mercado, una cámara de 1.3 megapixeles, mp3, radio FM y la posibilidad de usar su cámara fotográfica como cámara web.

Con el Pantech C180 los fans de “Patito”, Antonela y Mateo pordrán encontrar el celular de su personaje favorito.

En Pantech estamos orgullosos de asociar nuestra marca con el fenómeno televisivo que es Atrévete a soñar, por lo que creamos teléfonos sin igual en el mercado, con diseños y funciones de vanguardia y contenido exclusivo de esta marca de Televisa, estamos seguros de alcanzar el éxito tan buscado.

El Pantech C180 una barra en tres colores está disponible en cadenas comerciales y tiendas Telcel, a un precio de $699.00 y Pantech C320 slider curvo está disponible en cadenas comerciales y tiendas Telcel, a un precio de $1599.00 incluído IVA en amigo Kit.
Para mayor información visite nuestra página web:
http://www.pantechmobile.com.mx/

3 comentarios:

  1. ESTAA geniaL el cel yo lo tengo peroo,, no see cmooo meterleee Músiiiccaa!!!! cmooo see haceee esooo? DIGANMEEE!!

    ResponderEliminar
  2. La manera de meterle música es la siguiente:

    1. El archivo DEBE ser formato MP3.
    2. Remover la tarjeta micro SD del teléfono. Está atras de la batería.
    3. Colocar la tarjeta micro SD en el adaptador USB incluido en el kit.
    4. Conectar el adaptador USB a un puerto disponible en la computadora.
    5. Copiar los archivos MP3 aladaptador USB, en la carpeta de su elección.
    6. Expulsar el USB, retirar la tarjeta micro SD e insertarla de vuelta al teléfono.
    7. Abrir el reproductor MP3 en el menú del teléfono, seleccionar lista y opciones.
    8. MUY IMPORTANTE, en el menú de opciones de lista DEBEN seleccionar la opción de configurar la lista de reproducción de manera MANUAL, una seleccionado esto, el reproductor les pedira le indiquen la carpeta dentro de la tarjeta micro SD que contiene los archivos MP3 a reproducir.
    9. Seleccionen la carpeta donde copiaron sus archivos (pueden ser varias) y LISTO.

    ResponderEliminar
  3. Que ya deben sacar los nuevos modelos en tecnología Android 12 y 13 y 5G y porque ahora la tecnología ya es más moderna y ya vez que existen las redes sociales facebook WhatsApp y Instagram y Twitter y otras redes sociales y espero que saquen celulares de esta marca y puedan ocupar el lugar de Sony Ericsson

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!