19 ago 2009

Se vale soñar

Realmente no me sorprende el éxito de la telenovela “Atrévete a soñar” porque su triunfo en las pantallas mexicanas estaba escrito.

Y es que basta recordar que la original, “Patito feo”, transmitida en Argentina en 2007, allanó el camino para que la producción de Luis de Llano se convirtiera en un fenómeno de masas.

Lo que me causa admiración es que el productor de esta telenovela tenga tan buenas relaciones internacionales como para invitar a estrellas del momento a hacer “cameos” en la historia y éstas acepten gustosas.

En el capítulo del viernes de la semana pasada, apareció Paulina Rubio y la verdad estuvo sensacional. Si mal no recuerdo ese episdio se grabó en junio.

Luego, las protagonistas viajaron a Monterrey para grabar escenas del concierto de Jonas Brothers y posteriormente, estuvieron con ellos en el camerino.

Recientemente el grupo The Veronicas hizo una participación especial. Las gemelas Lisa Marie y Jessica Louise no sólo visitaron México para promocionarse, sino que gustosamente participaron en un musical dentro de la historia.

Y se anuncia que pronto, cantantes como Luis Fonsi también estarán en algún capítulo de “Atrévete a soñar”.

1 comentario:

  1. Así es.La telenovela es todo un fenómeno en México.Un éxito rotundo.

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!