3 ago 2009

Más fechas para 'Atrévete a soñar' en el Auditorio Nacional

No te pierdas el show de los chavos de 'Atrévete', ya hay nuevas fechas para que asistas al concierto

Todo está listo para los cinco conciertos que el elenco de la telenovela Atrévete a soñar ofrecerá en el Auditorio Nacional a finales de agosto.

Jesús Zavala, quien interpreta a 'Roger', habló sobre estas presentaciones: "Ya estamos muy contentos, preparados, listos y nerviosos porque acaban de abrir 2 fechas más para el Auditorio, aparte del 21, 22 y 23, estaremos ahí también el 28 y 30 de agosto".

Roxana, quien da vida a 'Lucy', agregó: "La verdad es que el show está preparado en base a 'Las Divinas', 'Las populares', 'Los Klásicos' y 'Los Básicos', va a estar muy padre, tenemos musicales nuevos".

En los 5 conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional, interpretarán todos los éxitos de la telenovela.

"Habrá música de todo tipo y esperemos que les guste muchísimo porque lo estamos haciendo con todo el amor del mundo y con mucho esfuerzo; nos estamos cansando muchísimo para que les guste todo lo que vamos a hacer", agregó Miguel Martínez, quien interpreta a 'Frank'.

Este viernes, el elenco entró al estudio de grabación para poner voz a la nueva producción discográfica de Atrévete a soñar, Lucas Velázquez, 'Axel' en la historia, comentó: "Ahorita precisamente vamos a grabar una de las sorpresas del show, pero por ahora no les podemos decir porque es una sorpresa".

A la fecha se han vendido más de 100 mil copias del primer disco de Atrévete a soñar: "Creo que somos disco de platino ya y estamos súper contentos, esperamos que con el segundo material que es "1.1", tengamos muchísimo más éxito que el primero; la verdad muchísimas gracias a todos que nos apoyaron súper bien con este disco", comentó la risueña Ileana Almaguer, quien da vida a 'Catalina'.

Además de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, ya tienen otras confirmadas en el interior de la República: "Ya también estamos cerrando algunas fechas en toda la República, creo que ya se cerró Guadalajara, Puebla, Monterrey; ahí vamos pero sí hay muchísimas fechas, ya que están por confirmar", agregó Verónica Ibarra, quien interpreta a 'Constanza'.

Los actores están muy entusiasmados con los conciertos del 21, 22, 23, 28 y 30 de agosto en el Auditorio Nacional: "Ya hemos tenido posibilidad de hacer algunas presentaciones, algunos shows, y es impresionante como todos los chavos se saben las canciones, ves a chavitas por la calle vestidas de 'Patito', vestidas del CAMP, y eso es muy emocionante", concluyó Lucas Velázquez.

Fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!