2 ago 2009

Juega 'Patito' en Museo Marco

MONTERREY.- Aún con la emoción de haber tenido una aventura con los Jonas Brothers una noche antes, "Patito" terminó ayer su viaje por la ciudad en el Museo Marco.

Danna Paola, protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar, grabó junto con Julissa, quien da vida a la abuela Cristina, algunas escenas de un supuesto recorrido que hacen por las instalaciones del inmueble durante la visita que los personajes realizan a Monterrey para asistir a un partido de futbol.

Alrededor de las 11:00 horas, el equipo de producción comandado por Luis de Llano y Marco Flavio, llegó al museo, donde trabajaron más de una hora, pero la noche del viernes habían realizado algunas tomas en el concierto que los Jonas dieron en la Arena Monterrey.

"Fue increíble el concierto, la verdad estuvo padrísimo", expresó emocionada Danna Paola, quien estaba caracterizada de "Patito", "los Jonas nos reconocieron, porque estuvimos en primera fila.
Me la pasé súper bien, los amo y los adoro, fue el mejor día de mi vida".


"Estuvimos con ellos..., no les puedo adelantar casi nada (de la trama), porque es una sorpresa que la tienen que ver en la novela, sólo les puedo comentar que estuvo increíble y que platicamos con ellos", agregó.

Las grabaciones en el concierto, indicó De Llano, fueron precipitadas debido a que el grupo tenía limitado el tiempo.

"Nos fue muy bien. Nos dieron muy poco tiempo, ya viste que estos chavos dieron dos funciones, pero estuvimos desde temprano grabando (el viernes) en la Arena la entrada de la chavas (las actrices), los pasillos y todo el acceso", explicó De Llano.

"Luego tuvimos chance de tener unas escenas con ellos en el camerino, salieron muy chistosas, hasta invitaciones y promocionales; después subimos al segundo concierto grabamos a las chicas en los primeros lugares gritando".

Explicó que "Patito" y Paola (Nashla) burlan la seguridad para encontrarse con Jonas previo a su concierto.

"El cuentito es que van al concierto y se cuelan, se le escapan al de seguridad y se meten en un camerino y se los encuentran y ahí tienen la escena.

Las que más inglés hablan son Danna Paola y Nashla y son quienes tienen la conversación con ellos", dijo.

"Fue un encuentro muy casual, muy entre ellos, y se sacaron fotos, se dieron autógrafos, hablaron como fans, creo que es la forma más creíble, de lo contrario se hubiera visto muy forzado".

De Llano comentó que Danna Paola se puso muy nerviosa cuando estuvo frente a los hermanos.
"Fue un buen acierto haber venido a Monterrey y que hayamos integrado este tipo de ideas (concierto de Jonas) a la novela, porque estamos jalando muy bien", añadió el productor.


En la trama, dijo, "Patito", Mateo, Cristina y Guillermo (Luis Xavier) llegan a tierras regias por un partido de futbol.

"Aprovechamos para hacer unos videoclips de todo Monterrey, estuvimos en el Parque Fundidora, el Paseo (Santa Lucía), en el Mune y fuimos a un centro comercial porque cayó una tormenta y nos fuimos a meter a Valle Oriente, ahí nos dieron chance, sorprendimos a todo mundo, porque nadie sabía que íbamos", expresó.

Con las grabaciones en Monterrey, dijo, se realizará un videoclip que será adaptado a la historia y será transmitido en octubre.

Fuente: www.elmanana.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!